Lomana logistic

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Lomana logistic

3.3

¿Quién es el dueño de Transportes Lomana?

¿Qué quieres saber sobre Lomana logistic?

Hola
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Poca vergüenza tienes para escribir en anónimo pero no para nombrar al jefe ….ni que no se supiera quién eres,háztelo mirar que lo tuyo no es ni medio normal
Juego sucio muy sucio eres mala gente

Hola
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Que vergüenza que la mala gente mienta tanto al respecto de esta empresa, es muy feo hacer esto…antes había confesionarios ahora redes sociales creo que hablar mal de las empresas por el mero hecho de que no te interesa el trabajo y eres tú el que te vas de esta empresa es muy muy feo y dice mucho de tu persona…allá tú, así te irá en los próximos trabajos no creas que la vida te dará mejores puestos de trabajo y que nadie te tratara Como un esclavo pues eso hijo mío el gobierno no lo permite a ningún empresario y lamentablemente todos tenemos que trabajar para vivir pero muy feo después de tanto tiempo en la empresa, y escribo con todo el conocimiento de causa me das vergüenza, caminero caminero o camionero además de mala gente, el equipo que tenemos lo tenemos por que nos da la gana al igual que te teníamos a ti y confiamos en ellos igual que confiábamos en ti y son libres de marcharse cuando quieran pero mientras estén aquí trabajando hacen su trabajo lo mejor que pueden y saben así que solo puedo decirte que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo que vas a tener muchos

Anonimo

Se nota q es verdad solo desclfica..
E insultan..

Caminero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

La palabra adecuada es cortijo...
Cacique..
Si es tan buena porque siempre necesita conductores..
Siempre tiene la culpa de todo el chófer...
Nadie asume su responsabilidad..
Te avisan con 10 minutos si no renuevan contrato..
Te cotizan 6 meses a 2 por ciento..
Horas todas....
2000 con 2 por ciento...
12 a 14 horas y dos sábados...

Es verdad

Mala gente….solo tira (eliminado por el administrador) porque ya no está en la empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Unos (eliminado por el administrador) eso es lo que son...

Los sueldos están bien, pero no son acordes a las jornadas que se hacen en esta empresa.

Horas todas las del mundo, jornadas de 13, 14 y 15 horas... en muchos casos te avisan con horas de antelación del viaje que tienes que hacer ese mismo día o te llaman para urgencias a las que no puedes decir que no porque si no te van a perjudicar en siguientes jornadas, como si fuésemos esclavos y no tuviéramos vida.

Cuando estas esperando para las cargas o las descargas no te dan soluciones, solo que tienes que esperar.

Me ha tocado en varias ocasiones que vengan compañeros a recogerme por quedarme sin disco y otras me han autorizado ellos a saltármelo para poder llegar hasta Zaragoza.

En general es una empresa con una falta de organización tremenda, y soy conocedor de que gran parte de esa culpa la tienen los jefes por su falta de gestión.

Alberto, el jefe, un déspota que falta al respeto a quien quiere o mejor dicho a quien le deja.

La gente que tiene en Tráfico, un grupo de chavales sin ningún tipo de formación sobre el transporte y que encima se permite el lujo de darte lecciones.

Hay muchas empresas de transporte en Zaragoza, esta sería a la última a la que me incorporaría yo, conociéndola.

Saludos compañeros.

Solo quiere hacer daño…

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Expantada de choferes

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Buenis dias...se puede trabajar para lomana a enganche o con conjunto?
Un saludo

Tobi

¿Si están buscando personal? necesito trabajar, si alguien puede informar gracias

8 03 2023
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Paga por km como otros ???

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

No es seria

Coqui
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Una gran empresa,siempre dan lo mejor

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Grandes profesionales

Shadow

Es bueno cuando se forma una empresa con profesionales o no sé si es el caso si les dan formación, indiferentemente es excelente porque el conocimiento que tienen garantiza un buen resultado.

Curro
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Es una empresa que se preocupa por sus trabajadores y sabe compensar los servicios prestados de los empleados

larry
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola, me pregunto cómo son las condiciones de trabajo de los transportistas en Lomana. ¿El salario es acorde a las horas de trabajo?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Merece la pena contratar sus servicios de transporte? Me interesa sobre todo si renuevan periódicamente su flota

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Lomana logistic hay pocas observaciones.

Lomana logistic Preguntas frecuentes