Lomaq Maquinaria

Villanueva de Gállego
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Lomaq Maquinaria

4.3

¿Qué tal el ambiente en Lomaq Maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Lomaq Maquinaria?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Lomaq Maquinaria es una empresa comercial especializada desde hace 9 años a la venta de maquinaria industrial de marcas reconocidas, tanto nuevas como de ocasión. Muchos empleados han comentado los beneficios de trabajar en este grupo, del que comentan que además de tener trabajos estables, perciben salarios correctos. Están buscando delegados comerciales para tratar directamente con el cliente. Los candidatos deben tener experiencia en ventas y excelente trato comercial. Estupendo si sabe de maquinarias de construcción, aunque este requisito no es indispensable.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Lomaq Maquinaria es símbolo de confianza y servicio en el mundo de la maquinaria, una empresa grande que empezó desde hace 9 años. Los empleados han comentado que los jefes siempre buscan manera de hacer que cada año tengan algún tipo de taller, o curso mínimo pero que siempre este presente la capacitación para reforzar conocimientos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Lomaq Maquinaria Sociedad Limitada
Reparación de maquinaria. Me parece una empresa muy importante que en los últimos años esta realizando un gran esfuerzo intentando acercar al empleado a la estructura de la empresa y en formación.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Lomaq Maquinaria es el distribuidor oficial de JCB para Aragón y Soria. Nosotros nos dedicamos a la venta y reparación de maquinaria de obra pública, construcción, agrícola, industrial y áreas verdes. El lugar de trabajo es agradable, bien pagado y es sencillo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

LOMAQ MAQUINARIA es una empresa joven, creada en el año 2011, pero formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la maquinaria de obra pública, industria y agricultura, tanto a nivel comercial como a nivel técnico. Su meta es la plena satisfacción del cliente, siempre teniendo en cuenta sus deseos, le asesoran durante todo el proceso de compra y le confeccionan la oferta que mejor se adapta a sus necesidades.

¿En Lomaq Maquinaria prefieren contratar a jóvenes sin experiencia?

¿La empresa Lomaq Maquinaria ofrece un buen salario a quienes ocupan el puesto de dependiente? No estaría de más cualquier información. Gracias.

¿En Lomaq Maquinaria siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Lomaq Maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL (SECTOR MAQUINARIA JCB)

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Lomaq Maquinaria ?

Lomaq Maquinaria busca personas para el cargo de Dos Técnicos Especialistas En Maquinaria Obra Pública (1 En Zaragoza Y 1 En Calahorra).

Lomaq Maquinaria busca personas para el cargo de LOMAQ MAQUINARIA, S. L.: Administrativo Contable.

Lomaq Maquinaria Preguntas frecuentes