Lonasol Toldos

Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Lonasol Toldos

3.9

¿Cómo se llama el material de los toldos?

¿Qué quieres saber sobre Lonasol Toldos?

Gracia
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Mi experiencia ha sido malísima, malos profesionales, malos trabajadores, sucios mientras trabajan y los remates son de pena. Lo peor de todo que no se responsabilizan de su mal trabajo, te dejan tirada sin resolver nada de lo mal hecho y encima te (eliminado por el administrador) que van a ir cuando te dejan tirada todos los días. Cuidado con contrastarlos os engañarán!!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Cuanto me puede costar el cambio de tela de un toldo de ventana.

Jose

Solo tela? ¿Sabes el tamaño del toldo de la ventana? Un saludo

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Para elaborar toldos a nivel industrial son necesarias una cantidad de maquinas y herramientas para segurar que el acabado sera excelente, ene esta empresa contamos con eso y mas, gracias a la excelente materia prima cada proyecto se garantiza. Como empleado recibo bonificaciones por metas alcanzadas y eso me parece excelente.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Lonasol Toldos , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Lonasol Toldos Preguntas frecuentes