LONG BEACH RESTAURANT

Roda de Barà
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LONG BEACH RESTAURANT

¿Dónde se encuentra LONG BEACH RESTAURANT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LONG BEACH RESTAURANT?

Pauligiano
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Me interesa si actualmente están buscando unos cocineros y si se obtiene un buen sueldo. ¿Si alguien sabe podría decirme mas o menos cuanto?

Chelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Fantástico!
La ubicación inmejorable. La propuesta de la carta variada. Los platos que elegimos muy bien elaborados con calidad y cuidada presentación.
El personal es un equipo joven con ganas de atender al cliente con mucha corrección.
La pata de pulpo exquisita y la entraña deliciosa. Gracias.
Volveremos pronto!

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupa por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes mucho y te sientes como en casa, buenos pagos como Ayudante de cocina, muy recomendable por sus tratos y por su ambiente!

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

En este restaurant siento que mis superiores, me motivan mucho, y no me presionan con las tareas que me asignan. Muchas veces si entras a trabajarle a una organización u empresa acá en España te sientes mal debido a la falta de protagonismo que tienen los empleados de bajo rango.

¿Cómo cuida LONG BEACH RESTAURANT a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

LONG BEACH RESTAURANT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en LONG BEACH RESTAURANT , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

LONG BEACH RESTAURANT Preguntas frecuentes