LONG WINES

Garafía
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones LONG WINES

¿Es posible ganar bien en LONG WINES?

¿Qué quieres saber sobre LONG WINES?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

phone number: +34 916 22 13 05 Avenida Puente Cultural, 8, Bloque B, Puerta 7- San Sebastián de los Reyes – 28702 – MADRID – SPAIN

Somos un equipo pequeño, talentoso e independiente dedicado a la producción, comercialización y comercialización. Con sede en Madrid, creamos y obtenemos vinos españoles distintivos y galardonados que gritan por sí mismos y responden a las necesidades del consumidor en todo el mundo.

Long Wines fue creado William Long y todavía estaba en el corazón del negocio. Como estudiante de francés en Burdeos, William visitó obsesivamente todas las bodegas que pudo encontrar. Luego se formó en Londres en Fortnum and Mason's, vendiendo buenos vinos a la clientela más colorida del mundo. Desde entonces, se hace para producir y comercializar vinos españoles que prácticamente todos pueden pagar.

Brindamos un servicio personalizado de alta calidad a bodegas y clientes para garantizar un valor agregado y sostenibilidad. Cada vez más, trabajamos con bodegas de confianza para desarrollar nuestras propias marcas de vino para controlar mejor la calidad y los costos. Somos transparentes en todo lo que hacemos, prestamos atención al estado de la cosecha

Si estuviste contratado en LONG WINES añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

LONG WINES Preguntas frecuentes