LONTANA

Calificación 3.4/5
Getafe
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre LONTANA

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LONTANA?

¿Qué quieres saber sobre LONTANA?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hola, soy un joven de Getafe y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta agencia?

¿Qué contratos dominan en LONTANA? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

LONTANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dprt técnico. Delineante, QUALITY SERVICE ( ATENCIÓN USUARIOS), Administrativo/a Técnico Fiscal ( Puesto estable)

JO

En Getafe, Madrid provincia LONTANA está buscando una persona para el puesto Comercial Junior Industria. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

LONTANA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Comercial Junior. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en LONTANA sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

LONTANA Preguntas frecuentes