Lopdat Proteccion De Datos

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Lopdat Proteccion De Datos

3.2

¿El salario medio en Lopdat Proteccion De Datos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lopdat Proteccion De Datos?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Lopdat Protección De Datos, dedicada a la seguridad y protección de datos e información, mantiene varias ubicaciones, de acuerdo a la finalidad de cada una de las oficinas y cuya oficina central se encuentra en avenida de Lugo 145 bajo, 15703, en Santiago de Compostela, en A Coruña.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Cuentan con horarios laborales que van desde las 8 am hasta las 15 horas pm. Los sbaados y domingos son días en los que lso empleados descansan. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al control de seguridad en Santiago de Compostela en España. necesitan e personas que tengan conocimiento en estas áreas para que la empresa se pueda desarrollar de la mejor manera. La empresa esta muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás de ellos, pues una empresa que tiene este aspecto postivo, incluye aspectos como buenos empleados, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Entre muchos otros mas. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Lopdat Proteccion De Datos (servicios de información). Buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, de cada cargo en mi caso es de administrativo, os recomiendo la empresa si quieres una buena estabilidad.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

buenos días
ME gustaría pertenecer y ser una trabajadora en Lopdat Proteccion De Datos, he visto que tiene buenos comentarios y es una de las empresas que ofrece mas pasta en su rubro, a demas de buenos beneficios

¿Lopdat Proteccion De Datos canceló los viajes de negocios debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Lopdat Proteccion De Datos? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Lopdat Proteccion De Datos Preguntas frecuentes