LOPEZ NAVAZA & ASOCIADOS CONSULTORES

C/ JUANA DE, VEGA 10-BIS 10 IZ. 15003, CORUÑA (A), LA CORUÑA
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre LOPEZ NAVAZA & ASOCIADOS CONSULTORES

¿El salario medio en LOPEZ NAVAZA & ASOCIADOS CONSULTORES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LOPEZ NAVAZA & ASOCIADOS CONSULTORES?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Bueno trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el área comercial, donde fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, compañerismo muy positivo..

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

LOPEZ NAVAZA & ASOCIADOS CONSULTORES
Es una empresa de recursos humanos que cuenta con un departamento externo de informática y marketing digital, trabajo como comercial de la empresa, y al recomiendo por los buenos colegas.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Buenos compañeros de trabajo, si había un problema se podía contar con ellos en cualquier momento, aprendí más sobre ser un buen comercial que no es mi especialidad pero se aprende bien y muy buena dirección.( buen pago)

¿Cuáles requisitos debe cumplir el diseñador seleccionado para trabajar en esta empresa?

LOPEZ NAVAZA & ASOCIADOS CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Comercial de Exportaciones de Maquinaria, Comercial, Teleoperador/a comercial

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto Beca para Soporte en LOPEZ NAVAZA & ASOCIADOS CONSULTORES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de LOPEZ NAVAZA & ASOCIADOS CONSULTORES? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

LOPEZ NAVAZA & ASOCIADOS CONSULTORES busca personas para el cargo de Comercial Publicidad (H/M) - Vilagarcía Destacada.

LOPEZ NAVAZA & ASOCIADOS CONSULTORES busca personas para el cargo de Comercial Vigo (H/M) - Servicios PRL.

LOPEZ NAVAZA & ASOCIADOS CONSULTORES Preguntas frecuentes