Lopez-rendo

Calificación 3.9/5
CARDENAL FRANCISCO ALVAREZ, 1 ESC 6 7 D. 03005 ALICANTE. (ALICANTE)
Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Lopez-rendo

3.9

¿Es Lopez-rendo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lopez-rendo?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Lopez-rendo está ubicada en Alicante. Excelente ambiente laboral. El sueldo es bastante bueno, realmente te motiva a ser productivo y eficiente y también realizan actividades recreativas para los trabajadores.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me siento satisfecha con las numerosas oportunidades que he tenido en este lugar para progresar y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Los colegas con los que trato son muy amigables y percibo muy buenos ingresos económicos.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Lopez-rendo
Me ha gustado ser parte de la empresa hay un gran grupo, tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trbajo en las actividades jurídicas y como secretaria me he desarrollado mucho gracias a las formaciones.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Manzarares & López-Rendo es un bufete jurídico fundado en el año 1994, resultado de la unión del despacho Manzanares fundado en 1983 y el Despacho López-Rendo, fundado en el año 1962.

Es uno de los bufetes más prestigiosos de Cantabria y es miembro de la reconocida International Lawyers Network. Su especialidad es el derecho civil y penal. Lo más importante que debes tomar en cuenta si quieres trabajar aquí, es que este despacho requiere de abogados hábiles y buenas titulaciones universitarias, pues no es raro manejar casos complicados.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Lopez-rendo está cosntituido por profesionales que trabajan con esmero, día día procuramos prestra el mejor servicio en derecho, consultoría y asesoría, los honorarios merecen la pena y el ambiente de trabajo es muy agradable. Los horarios son flexibles. Recomendado.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Soy una abogada buscando empleo, no tengo experiencia he terminado hace unos meses mi carrera profesional, me he postulados a López-Rendo por mi madre que me la ha recomendado mucho ella trabaja allí, pero no puede llevar mi CV, dice que tengo que dar el todo para ingresar.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Lopez-rendo . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Lopez-rendo Preguntas frecuentes