Lopez Y Mendieta

Alcalá de Henares
Calificación 3.6/5

Opiniones Lopez Y Mendieta

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lopez Y Mendieta?

¿Qué quieres saber sobre Lopez Y Mendieta?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleados de López Y Mendieta esta están muy contentos con todos los benéficos que se les ortóloga con mucho amor como lo son los cuidados infantiles y servicios de atención médica gratis sin tener que preocuparte por nada.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Lopez Y Mendieta
En mi opinión es una empresa que te permite crecer en el mundo profesional, es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas de todo tipo, soy electricista hace tres años y para mi ha sido mi mejor experiencia laboral, y los sueldos son una pasada.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Lopez Y Mendieta es un negocio que se destaca por la realización de instalaciones eléctricas de todo tipo. Acá se realiza el trabajo de manera supervisada, segura y confiable porque la empresa brinda condiciones de seguridad, equipos buenos y un salario mayor al promedio. El ambiente de trabajo es agradable y de expansión laboral.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

López y Mendieta es una compañía que se dedica realizar instalaciones eléctricas y programaciones industriales, es buen sitio para laborar si tenéis conocimientos técnicos en electricidad, os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

¿Qué oportunidades de crecimiento le ofrece Lopez Y Mendieta a sus empleados con mas de dos años de antigüedad?

Tu opinión acerca de la empresa Lopez Y Mendieta puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Lopez Y Mendieta Preguntas frecuentes