Opiniones Lopezmar en Getafe
¿Recomendarías Lopezmar por su gestión y liderazgo?
En casi 2 años ,My experiencia con Lopez mar ha sido muy buena,recomiendo sin duda.un saludo
Hola Robert! Como has trabajado bastante tiempo con ellos, ¿puedes decir si los horarios de choferes son justos en mayoría de los casos?
La empresa no paga a tiempo, y deja dinero a deber. El jefe, no tiene formación y es (eliminado por el administrador)
¿Puedes responder a lo que escribió Roberto? Él juzga al jefe de manera diferente
Pregunta a los empleados:
En esta empresa de las mejores cosas es el jefe,creo que pocas personas por no decir ninguna,a tenido la suerte de tener un jefe asi.Siempre te escucha y si puede te ayuda.
Pues es suerte la verdad. Normalmente ej jefe no quiere escuchar a sus trabajadores
Cuantas personas trabaja en la empresa? SI el jefe es así supongo que la atmósfera es fenomenal
Totalmente deacuerdo de las mejores cosas de la empresa es el jefe.En general la experiencia buena en todos los sitios hay mas y menos pero repetiría
Me interesa si el jefe es tan bueno y genial oh y ah, ¿qué beneficios ofrece a los trabajadores?
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Jghjggjkbvgracias
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Lopezmar debería mejorar: Todo.
En Lopezmar hay bono: individual.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
En Lopezmar hay bono: no hay bono
Lopezmar es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Hay bono individual? Cómo se puede obtenerlo?
Por que calificas la empresa en 1?
Lopezmar es una gran empresa que se dedica al transporte nacional de mercancías por carretera. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan, por ejemplo, les otorgan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos dándoles la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.
La empresa Lopezmar se dedica a la movilización de mercancía por vía terrestre; tengo entendido que los aspirantes a conseguir empleo en la compañía deben responder una serie de preguntas personales y de trabajo a través de la página oficial.
¿Consideras que el ambiente en Lopezmar es adecuado?
¿Lopezmar ofrece mejores precios que sus competidores?
¿Dónde, cerca de la ubicación de Lopezmar, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?
De las peores empresas que estado.
No paga lo que tiene que pagar, últimamente andan pagando con casi un mes de retraso.
Las jornadas suelen ser de 12 horas y a veces de 15.
El jefe no se le ve mala persona, para eso está ya el jefe de Tráfico si se le puede llamar así.
Te lo pinta todo muy bonito, te ofrece una ruta fija pero eso solo dura unas 2 semanas, después ya te manda para todos los lados y da igual las horas que hagas que el sueldo va a ser el mismo.
¿No puedes simplemente decir que no, que no esta de acuerdo con tu contrato?