LorcaLorca
recursos humanosagencia de empleotrabajo temporalauxiliarrecursos humanos

Opiniones Lorca Lorca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Lorca

La empresa fue calificada el 2019-02-11 23:52 con estrellas

JO

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para OPERARIO/A DE PRODUCCION y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

PRE

En Lorca continúa el proceso de selección para el puesto MOZO/A DE ALMACEN/ATENCION EN TIENDA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo es el trabajo en el puesto ADMINISTRATIVO/A INDUSTRIAL DEPARTAMENTO DE CALIDAD? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Lorca?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Lorca? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Dejar una opinión sobre Lorca - Lorca

Ofertas de trabajo Lorca