Lorca Lorca
recursos humanos agencia de empleo trabajo temporal auxiliar recursos humanos

Opiniones Lorca Lorca

La empresa fue calificada el 2019-02-11 22:52:31 con 3 estrellas

Noa

Dedicada al sector de recursos humanos por más de 25 años, un proceso de selección dirigido por la empresa es garantía de una interesante oportunidad laboral, con ventajosos beneficios y buena remuneración.

Jonan

En Iman Temporing se ofrecen diversas facilidades para alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Lo que más se aprecia, es sin duda tomar buenas decisiones, tener buen método de selección de candidatos y mucha disposición para el trabajo en equipo.

JO

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para OPERARIO/A DE PRODUCCION y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

PRE

En Lorca continúa el proceso de selección para el puesto MOZO/A DE ALMACEN/ATENCION EN TIENDA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo es el trabajo en el puesto ADMINISTRATIVO/A INDUSTRIAL DEPARTAMENTO DE CALIDAD? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Lorca?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Lorca? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.