Lorcatur Lorca Taller del Tiempo

CONVENTO DE LA MERCED PUERTA DE SAN GINES, s/n 30800 LORCA. (MURCIA)
Administración

Opiniones Lorcatur Lorca Taller del Tiempo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lorcatur Lorca Taller del Tiempo?

¿Qué quieres saber sobre Lorcatur Lorca Taller del Tiempo?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como este. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos. Acá nos dedicamos a la creación, dotación y gestión de centros y equipamientos culturales, con la atención esmerada de sus trabajadores.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Lorcatur Lorca Taller del Tiempo es una propuesta de turismo cultural innovadora que trabaja por la esencia del turismo más auténtico: el que combina el aprendizaje con el entretenimiento y el ocio, en el que participan la administración local y regional y las organizaciones empresariales del municipio, fue diseñado para revalorizar el impresionante conjunto patrimonial lorquino, y buscan personal para ocupar la vacante de Camarero/a

¿Ha disminuido los ingresos en Lorcatur Lorca Taller del Tiempo debido a coronavirus?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

113, A la empresa Lorcatur Lorca Taller del Tiempo le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Lorcatur Lorca Taller del Tiempo Preguntas frecuentes