Lordental 2000

Calificación 3.3/5
BEJAR, 31 21001 HUELVA. (HUELVA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Lordental 2000

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lordental 2000?

¿Qué quieres saber sobre Lordental 2000?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Lordental 2000 es una clinica bastante conocida en Huelva, que por cierto tienen un proceso abierto actualmente. El proceso de seleccion de esta empresa, por lo que he escuchado es muy sencillo, a veces dependiendo del cargo aplican pruebas de seleccion para evaluar los conocimientos y la experiencia que la persona deberia tener para el cargo, me parece justo, si cuentas con los requisitos no deberias tener problema en completar el proceso con exito

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hola, mi nombre es Louka y tengo experiencia en el área administrativa de clínicas privadas y centros odontológicos. En los actuales momentos me encuentro buscando ofertas de trabajo y he podido conocer en la página web de Lordental 2000, que es una clínica odontológica donde ofrecen servicios odontológicos generales y de estética, implantología, ortodoncia, periodoncia, etc. Me interesa saber si tienen vacantes disponibles en este momento y si existe a posibilidad de incorporarme a la plantilla del personal administrativo. Para terminar, me gustaría preguntar ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Agradezco su amable atención y espero su respuesta.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con el objetivo laboral de las actividades de intermediación, para la prestación de servicios dentales, por medio de odontólogos y otros profesionales de la salud dental que presten tales servicios de forma personal y directa. así como la intermediación en los servicios de fisioterapia y podología. la intermediación se extendido. Se dice que tiene jornadas muy buenas de trabajo. Que genera oportunidades laborales dese la Hueva en España. Lordental clínica dental con NICA: 33.117 nace en 1999, con el objetivo fundamental de la mejora de la calidad de vida de las personas respecto a su salud bucodental. los empleos son bien pagados.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Lordental clínica dental nace en 1999, con el objetivo fundamental de la mejora de la calidad de vida de las personas respecto a su salud bucodental. Lordental ofrece un servicio dental integral individualizado, con expertos profesionales altamente cualificados.
Si pensáis que tu perfil profesional encaja en esta empresa, contacta y envía tu C.V : Email: lordental@lordental.com

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

¿Lordental 2000? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Lordental 2000 Preguntas frecuentes