LorenaColomer

Altea

Opiniones LorenaColomer

¿Cuánto se gana de media en LorenaColomer? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LorenaColomer?

En la ciudad de Altea, ¿hay turnos nocturnos disponibles para trabajar en LorenaColomer?

LorenaColomer recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de partida (12.000€ - 18.000€ al año), Jefe de Partida Restaurante con gran proyeccion (de 12000 a 18000 €/año), Estamos buscando un jefe de sala con nociones de somelier para un gran (de 18000 a 24000 €/año)

FF

Estamos buscando un jefe de sala con nociones de somelier para un gran (sueldo: de 18000 a 24000 €/año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos opiniones honestas.

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Maitre para gran proyecto de restauración (de 12000 a 18000 €/año) en LorenaColomer y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

En Altea, Alicante LorenaColomer lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de cocina (de 12000 a 18000 €/año). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Hay algún usuario en LorenaColomer que tenga nuevas observaciones?

LorenaColomer Preguntas frecuentes