Lorenzo Barroso

Calificación 3.5/5
P.I. El Cros, C/ Torrent de Madà, s/n – 08310 Argentona (Barcelona)
Calificación 3.5/5

Opiniones Lorenzo Barroso

3.5

¿Dónde se encuentra Lorenzo Barroso ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Lorenzo Barroso?

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Buenas,

Llevo tiempo trabajando en Lorenzo Barroso y ya hace tiempo que tenemos descanso durante nuestro horario laboral para desayunar, comer, fumar etc...

El trato con los trabajadores es excelente y muy profesional.

Las pausas en el trabajo deberían ser una prioridad para los empleadores. ¿Cuáles son los descansos ofrecidos por Lorenzo Barroso para que sus empleados mantengan una buena salud mental?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Al personal de produccion no le permiten pausa ,es mas, el bocadillo te lo tienes que comer mientras estas trabajando entre las maquinas , se excusan en que esos 15 minutos de pausa que te pertenecen NO REMUNERADOS segun el estatuto de los trabajadores te los pagan en la nomina a final de mes para compensartelos , y como no hay ni comite de empresa ni tampoco representantes sindicales, o lo aceptas o a la calle

Aloise

Esto significa que durante 8 horas de trabajo sólo tienes un descanso de 15 minutos para comer y no es remunerado. Esto es una locura... ¿Caunto pagan? ¿Entiendo que debo olvidar que allí se pagan horas extras?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En el Art. 34.4 del estatuto de los trabajadores se indica que las jornadas de mas de 6h tienen derecho a un descanso NO Retribuido no inferior a los 15 minutos...es decir...legalmente el descanso de un trabajador de jornada continua de 8h es de 15 minutos ... en el caso de lorenzo barroso hasta la fecha en la que yo estube que fue feb 2022 ,NO TENIAMOS DESCANSO y la empresa para " contentarnos" nos pagaban 8h15 min diarios en vez de la s8h que realizabamos en compensacion por no hacer el descanso...ten el cuenta que el ritmo era infernal,cada operario lleva 5 maquinas de forma simultanea ,las cuales habian algunas que te pedian ir sacando la produccion, encajar,etiquetar y paletizar cada 6 minutos porque sino se atascaba ,ademas de hacer los cambios de bobinas de aluminio que era con lo que se alimentaban las maquinas y pesaba cada bobina unos 500-600kgr....el salario en 2022 era de unos 22000 €/ brutos al año...tampoco es es fuera nada del otro mundo ya que el ritmo y el ruido de 100 maquinas trabajando y conformando el aluminio era demencial

Aloise
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Es realmente injusto... ¿Sigues trabajando allí? Espero que no, porque ya me has desanimado, pero me temo que sólo existen empresas de este tipo en esta industria...

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

NO...ya no trabajo alli...no hay quien lo aguante....

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Lorenzo Barroso?

Yo yo mismo e irene
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Operario de produccion 22000e brutos al año

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Uno que estuvo alli
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

He trabajado en el departamento de produccion,y aunque no puedo dar detalles devido al contrato de confidencialidad que te hacen firmar,si que puedo afirmar que es un trabajo extremadamente duro en el cual ni tan siquiera permiten los 15 minutos de descanso que establece la ley en jornadas de 8h continuas,aunque pagan los 15 minutos como horas extras,los compañeros geniales

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que A Lorenzo Barroso es una excelente fabrica de maquinas clipadoras y atadoras, se encuentran actualmente localizados en Carrer del Torrent de Madà, S/N, 08310 Argentona, Barcelona. Recomendado totalmente.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me llamo Dimitri, un gusto saludarles. Soy ingeniero mecánico y me interesa la oferta de empleo que vi hace poco en esta compañía para trabajar en el departamento de producción . Verán soy una persona correcta, responsable y organizada en todo loque hace. No se arrepentirán si me aceptan. Muchas gracias por su atención.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Lorenzo Barroso es una compañía que se dedica a la fábrica de maquinaria. Me gustaría saber si ofrecen seguro médico a los trabajadores de esta compañía, de ser esto así, ¿qué cubre este seguro médico?

Yo fui ese

No, no lo ofrecen

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

He escuchado muy buenas referencias acerca de Lorenzo Barroso, y me gustaría saber más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues en mi último trabajo este fueron muy incómodas: malos tratos y pésimas oportunidades de crecimiento profesional, que siempre me hicieron sentir frustrada.

Yo estuve alli

En produccion no hay mujeres,se trabajan en turnos intensivos de 8h sin derecho al descanso de 15 minutos que contempla la ley aunque te los pagan como extra,hay que soportar muchissino ruido ambiental y se manipulan productoa quimicos y se llevan 6 maquinas simultaneamente

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Aplicar mis conocimientos de ingeniería en el diseño y fabricación de clipadoras dentro de A Lorenzo Barroso ha sido hasta ahora el mejor trajo que he tenido, ya que me permite perfeccionar mis conocimientos y tener un sueldo insuperable dentro del sector.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Suministros a lorenzo barroso
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Creo que esta todo bastante organizado,el tiempo que estuve allí estuve encantada, me gusta la dinámica de trabajo aunque quizá cambiaría los horarios pero aun así es genial.

Porque ña empresa no se dedica a la fabricacion de maquinaria para bebidas y tabaco

Gustavo

Eso mismo estaba pensando ahaha, ¿tu has trabajado aqui? tenia un par de preguntas sobre el trabajo, pero no se si tu me la podrias resolver, porfa

Anonim

Pregunta...a ver si te puedo contestar

Anonimo

Pregunta a ver si te puedo contestar

Gustavo

gracias, disculpad que haya tardado tanto en contestarte, he tenido problemas con mid wifi y no podia usar internet para nada, queria saber que tal era el trato por parte de los jefes y tambien me gustaria saber que tal es el salario qui, no tienen que ser cifras exactas pero con un aproximado me basta. Gracias

Anonin

Sueldo unos 23-24000€ brutos al año...trato con (eliminado por el administrador) directos,es decir,(eliminado por el administrador), es un trato frio y distante,es mas,a mi me llegaron a decir que no me fiara de mis compañeros,ya que no les gusta que haya coleguismo entre compañeros..es una empresa grande y no tienen ni comite de empresa ni tampoco representantes sindicales porque ellos no lo perniten

Gustavo

Que política tan extraña de los encargados, al no permitir un buen trato entre compañeros. ¿Acaso no se trabaja mejor cuando tienes una buena relación con tus compañeros?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Suministros a lorenzo barroso
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco, soy operaria y todo lo que se es gracias a mis jefes.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En la empresa me he dado cuenta de que la seguridad es primero, es por eso que le doy un 10 a la empresa, me gusta mucho el ambiente laboral, el primer día me impresionaron las maquinarias ya que se encuentran en perfecto estado, el sueldo es muy bueno, con bonos y prestaciones.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Suministros a Lorenzo Barroso es una empresa especializada en la construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco. Para los interesados en trabajar en el rubro de la maquinaria industrial, esta empresa cuenta con plazas disponibles.

Lorenzo Barroso Preguntas frecuentes