Lorenzo fluxa

CIF: A07038763
Calificación 3.8/5

Opiniones Lorenzo fluxa

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Lorenzo fluxa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Lorenzo fluxa?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hola amigos, yo trabajo en Lorenzo fluxa como comercial, me ha ido muy bien desde que ingrese, los productos que se comercializan en esta marca son de excelente calidad, tengo compañeras de labores que son personas muy trabajadoras y responsables, da gusto compartir la jornada con gente así, los jefes son personas con don de gente. buen lugar para crecer.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Soy diseñador de modas y entré a trabajar en Lorenzo fluxa después de una rigurosa entrevista de trabajo. Mi experiencia dentro de esta empresa ha sido maravillosa. Obtengo muy buenas ganancias mensuales y he tenido grandes oportunidades para desarrollar mi carrera.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En este negocio pequeño se han formado relaciones muy grandes laboralmente; el personal suele ser muy relajado y además tener mucha paciencia con las nuevas contrataciones, lo cual es a veces difícil de encontrar.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Fabricación de zapatos y todo tipo de calzado. Trabaja junto a nosotros en el área de producción y venta, ganas muy buen sueldo, seguro laboral y todos los beneficios de la ley. Excelente lugar para trabajar.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola, trabaje con Lorenzo fluxa. Un tiempo. Este es un trabajo con altos y bajos, eficiente y eficaz entre los compañeros y los clientes. Exigimos una buena propiedad, resultados excelentes, todas las funciones delegadas y una buena atención y resolución de dudas, una buena gestión de recursos y un pago siempre a tiempo ..

¿Es en tu opinión Lorenzo fluxa un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Lorenzo fluxa Preguntas frecuentes