Opiniones LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U.

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U.?
¿Los nuevos solicitantes de LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U. tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U.?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Toni

Lorenzo Horcajo es una compañía dedicada a la construcción con especialidad en el metal y un equipo comprometido y muy eficiente en su trabajo. Su jornada laboral es parcial, en horario diurno y fines de semana de descanso.

¿LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U. proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?
VERA

LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U. es una empresa ubicada en Moralzarzal, zona noroeste de Madrid. Especializados en el diseño, fabricación y montaje de cualquier proyecto de cerrajería. también se ofrecen servicios como: Estructuras metálicas, puertas, rejas, ventanas de PVC, escaleras, balcones, cerramientos en general, estructuras especiales deportivas y accesorios para el hogar tales como fuentes en acero corten, jardineras, mesas.
Trabaje por un tiempo con ellos como secretaria, me sentía muy bien pues el trato fue siempre amable y cortés, son personas maja y de fiar, gran oportunidad laboral.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U.? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Deja una opinión sobre LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U.

LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª,2ª,3ª,CERRAJEROS-SOLDADORES

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U. horas adicionales
La jornada de trabajo en LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U. es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: lorenzohorcajo@gmail.com, 91.852.93.22
¿En qué región opera LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U.?
La empresa opera en Madrid
¿Tiene LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U. una página en Facebook?
Sí, LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U. tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A//www.lorenzohorcajo.com/es/

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U.?
¿Los usuarios conocen LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U.?

Opiniones sobre los productos de LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U.
¿Cómo calificas los productos o servicios de LORENZO HORCAJO C.METALICAS,S.L.U.?