Lorenzo reynes

Inca
Calificación 3.7/5

Opiniones Lorenzo reynes

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lorenzo reynes?

¿Qué quieres saber sobre Lorenzo reynes?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Lorenzo Reynes desde hace un par de años, es una empresa con una ética laboral excelente, los superiores son personas muy respetuosas y trabajadoras que apoyan a sus empleados y les enseñan, estoy muy agradecido con la oportunidad de poder trabajar aquí.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Este es un comercio al por mayor de maquinaria agrícola y forestal, empresa constituida por un extraordinario equipo de trabajo con gran experiencia y del que tengo la oportunidad de formar parte, me agrada mucho el entorno laboral en el que socializo.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Lorenzo Reynes S.L es una empresa con 40 años de experiencia dedicada al sector agrícola, jardinería, forestal, náutica y energía renovables. Cuentan con puntos de venta en Palma, Inca y Manacor, donde usted podrá ser atendido e debidamente informado para escoger el producto que más le convenga a sus necesidades. Disponen de talleres propios para darles un mayor servicio post-venta, también cuentan con un amplio stock de recambios para servirles lo más rápidamente posible.
Con 40 años de experiencia en sus sectores Lorenzo la empresa trabaja para ser conocido con sinónimo de calidad e innovación de sus productos (HONDA, HONDA MARINE, ECHO, JONSERED, ISEKI, DUBHE, HUSTLER, SILKY, TRUNQUE, GREENMECH,...).
Todo su esfuerzo no habría sido posible sin nuestros clientes. A lo largo de la historia de su empresa, sus comentarios, apoyo y comprensión han sido fundamentales en nuestro éxito.
La pagina en donde se encuentra contenida la informacion acerca de los requisitos de la empresa, las carateristicas del empleo como las jornadas laborales, el giro entre otras cosas además de las opiniones de los empleados y de las calificaciones que le otorgan a la empresa, esta fuera de servicio, marca serve error, por lo tanto es un área de oportunidad para el empleador solucionar esto, pues no permite que los empleados la califiquen y por otro lado que no se pueda saber nada a los aspirantes.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Lorenzo reynes , ¡vuestro comentario es importante!

Lorenzo reynes Preguntas frecuentes