Lorvendi

POLIG INDUSTRIAL SAPRELORCA, AVENIDA JOSE MONTOYA (LORCA)
Agricultura

Opiniones Lorvendi

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lorvendi?

¿Qué quieres saber sobre Lorvendi?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Lorvendi
Actividades de apoyo a la agricultura. Aprendí muchas cosas importantes que nunca supe. También aprendí mucho sobre la experiencia de servicio al cliente y de administrativo, buenos pagos a fin de mes y crecimiento dentro de la empresa.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

chicos quiero recomendaros la empresa Lorvendi, he trabajado con ellos muchos años, cuidando animales, soy veterinario, el trabajo es bien remunerado, y se cumple con todas las normativas de salud, La empresa se dedica a la producción y comercialización, de todo tipo de productos agrícolas, así como todo lo relacionado con las actividades agrarias

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Lorvendi Lorca:¿Cuál sería el jefe perfecto para usted?
¿Qué significa para usted un proyecto difícil?
¿Hay algo que le gusta en nuestra web?

El tema Lorvendi se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Lorvendi Preguntas frecuentes