Calificación 3.6/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Los Billares Catering

3.6

En Los Billares Catering se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Los Billares Catering?

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Mi hija come en el comedor del colegio, le gustan casi todas las comidas, pero las lentejas, habichuelas y lo que lleva verduras, lo dejan muy entero y les da asco y no se lo comen, la otra empresa que traía antes de Sevilla el menú, le gustaba porque no veían las verduras, venían más molidas, los potajes no están muy buenos, otras comidas si.

Camila
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

La comida es malísima.. patatas duras. Pollo crudo.. sin sabor alguno

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

No me gusta nada, comida malisima

Unai

Cómo te va? Ojalá que muy bien, venga de verdad? Pero probaste todo? Digo, no puedes generalizar que toda la comida es mala, solo digo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Ole
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

La comida es incomible. No respetan los cambios de menu

Jimena

Qué terrible... ya pusiste tu queja formal con algún encargado del restaurante?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Los Billares Catering una empresa comprometida en ofrecer calidad, servicio, tradición en sectores educativos, hospitalarios e industrial. Comentando por esta vía porque actualmente estoy desempleado y en la búsqueda, al saber de esta empresa les envié mi currículo y he leído comentarios sobre todo de una persona que laboro como ayudante de cocina un cargo como todos importante pero este en particular lo es ya que consiste en limpiar, pelar, cortar las verduras, mezclar los ingredientes, desplumar aves de corral, picar carne, desescamar pescado, mantener limpia la cocina y los utensilios.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Los Billares Catering
Los años que he estado trabajado en esta empresa , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, me encargo de la provisión de comidas preparadas para eventos, es un empleo con altas remuneraciones.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Los Billares Catering es una empresa dedicada al servicio de catering. Debido a la naturaleza de este empleo y de acuerdo a la filosofía de trabajo de Los Billares Catering, sus empleados tienen un ritmo laboral ajetreado.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Los Billares Catering
Comercio al por menor . es un gran lugar para trabajar los cuales son geniales , colaboradores muy enérgicos y genuinos. De ritmo rápido y objetivo, mi puesto es de comercial en el cual siempre tengo grandes experiencias.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Como cocinero en Catering Los Billares puedo afirmar que el empleo es excelente, los sueldos son buenos y los horarios flexibles, además, a diferencia de otras empresas en las que he trabajado, aquí el trabajo en equipo es una virtud enriquecedora que hace que el ambiente laboral sea proactivo, eficiente y a la vez más amigable, estoy sumamente contento con este empleo.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Los Billares Catering es una empresa ubicada en la Ranbla, que ofrece en su menú una gran número de platos saludables para una amplia proporción de la población en distintos centros. Trabajar aquí como cocinero en primera instancia si solo se va a ayudar no requiere titulo ni experiencia, solo disposición para aprender y la mística de trabajo de la empresa. Los sueldos son promedio, pero el ambiente laboral esta cundido de respeto y ganas.

Los Billares Catering todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Sera verdad que toda persona que se traslada hasta La Rambla encuentra trabajo?

¿Qué expectativas tienen quienes desean pertenecer a Los Billares Catering en La Rambla?

Los Billares Catering Preguntas frecuentes