Opiniones Los Billares Catering

¿Cómo se reparten las propinas en Los Billares Catering?
¿También se ofrecen platos sin gluten en Los Billares Catering?

¿Qué quieres saber sobre Los Billares Catering?

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2021-09-15 06:23:06 con un promedio de 5 estrellas
urko

Los Billares Catering una empresa comprometida en ofrecer calidad, servicio, tradición en sectores educativos, hospitalarios e industrial. Comentando por esta vía porque actualmente estoy desempleado y en la búsqueda, al saber de esta empresa les envié mi currículo y he leído comentarios sobre todo de una persona que laboro como ayudante de cocina un cargo como todos importante pero este en particular lo es ya que consiste en limpiar, pelar, cortar las verduras, mezclar los ingredientes, desplumar aves de corral, picar carne, desescamar pescado, mantener limpia la cocina y los utensilios.

Juan Manuel

Los Billares Catering
Comercio al por menor . es un gran lugar para trabajar los cuales son geniales , colaboradores muy enérgicos y genuinos. De ritmo rápido y objetivo, mi puesto es de comercial en el cual siempre tengo grandes experiencias.

Mateo

Los Billares Catering es una empresa ubicada en la Ranbla, que ofrece en su menú una gran número de platos saludables para una amplia proporción de la población en distintos centros. Trabajar aquí como cocinero en primera instancia si solo se va a ayudar no requiere titulo ni experiencia, solo disposición para aprender y la mística de trabajo de la empresa. Los sueldos son promedio, pero el ambiente laboral esta cundido de respeto y ganas.

Deja una opinión sobre Los Billares Catering

¿Estáis preocupados que Los Billares Catering va a suspender sus operaciones?
Vanesa

Los Billares Catering
Los años que he estado trabajado en esta empresa , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, me encargo de la provisión de comidas preparadas para eventos, es un empleo con altas remuneraciones.

YANN

Los Billares Catering es una empresa dedicada al servicio de catering. Debido a la naturaleza de este empleo y de acuerdo a la filosofía de trabajo de Los Billares Catering, sus empleados tienen un ritmo laboral ajetreado.

Golum

Como cocinero en Catering Los Billares puedo afirmar que el empleo es excelente, los sueldos son buenos y los horarios flexibles, además, a diferencia de otras empresas en las que he trabajado, aquí el trabajo en equipo es una virtud enriquecedora que hace que el ambiente laboral sea proactivo, eficiente y a la vez más amigable, estoy sumamente contento con este empleo.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Los Billares Catering? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Los Billares Catering. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Los Billares Catering es:
¿Tiene Los Billares Catering una página en Facebook?
Sí, Los Billares Catering tiene su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/restaurantelosbillares/
¿Dónde está ubicada la sede de Los Billares Catering?
La sede de Los Billares Catering es La Córdoba ES, Calle Málaga, 11, 14540, España
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@losbillares.com, 34 957 68 41 99
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Los Billares Catering?
Sí, el 47% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Los Billares Catering.