LOS COBRADORES DEL LEVANTE, S.L

Calificación 3.2/5
Polígono Industrial Oeste, Centro de Negocios Magalia, Despacho B5, C/ Uruguay, Parcela, 13, 30820 Alcantarilla, Murcia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones LOS COBRADORES DEL LEVANTE, S.L

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece LOS COBRADORES DEL LEVANTE, S.L? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LOS COBRADORES DEL LEVANTE, S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Por qué se quedan con el dinero cobrado de los clientes y no dan la cara no tienen vergüenza

Andres

Espera pero que dices? como es eso que se quedan con el dinero de los clientes? necesito que aclares toda esta situación, es grave lo que comentas...

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Esta gente no da la cara y se quedan con el dinero de los clientes son una vergüenza

Héctor

Vaya pero si hay buenos comentarios de ellos, en qué te falló su servicio? el estante no era lo que esperabas?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cobradores

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con LOS COBRADORES DEL LEVANTE, S.L. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? gracias por la respuesta.

¿Será que LOS COBRADORES DEL LEVANTE, mide su nivel de aceptación en el mercado, a través de encuestas?

Mary

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Hablando de la flexibilidad horaria en LOS COBRADORES DEL LEVANTE, S.L, la respuesta es No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de LOS COBRADORES DEL LEVANTE, S.L. LOS COBRADORES DEL LEVANTE, S.L tiene un jefe, al que califico con 1. Califico las competencias de mis colegas como: 1.

¿Hay colección de dinero en LOS COBRADORES DEL LEVANTE, S.L para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

LOS COBRADORES DEL LEVANTE, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial