Los Jardines Del Naranjo Hosteleria

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Los Jardines Del Naranjo Hosteleria

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Los Jardines Del Naranjo Hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Los Jardines Del Naranjo Hosteleria?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Los Jardines Del Naranjo Hosteleria es un salón de bodas y celebraciones en Córdoba. trabajo con ellos en atención al publico, es un lugar agradable donde la gente viene a pasarla bien, el ambiente es muy majo y los pagos por eventos son muy buenos, los recomiendo, son buenos empleadores.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Los Jardines Del Naranjo Hostelería es una empresa que ofrece organización de bodas en su exclusivo local, lo importante es que viene en conjunto con su servicio de catering del más alto nivel para el disfrute de todos los invitados de la misma en una noche inolvidable. Aquí se ofrece trabajo de cocinero y mesonero, por evento. El pago es por evento y el horario también depende de lo que solicite el cliente! Para trabajar aquí la verdad es que hay que estar siempre dispuesto a todo.

Los Jardines Del Naranjo Hosteleria no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Los Jardines Del Naranjo Hosteleria Preguntas frecuentes