Opiniones Los Olivos Residencia tercera edad Barcelona

chicapichi

Alojamiento para adultos de la tercera edad. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral.

JBE
Los Olivos Residencia tercera edad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social, Trabajador Social

emilio

La Residencia Los Olivos, localizada en Barcelona, España, es de las mejores opciones para los cuidados de los mayores. Cuenta con un personal afectuoso que día a día hacen su mejor esfuerzo para brindar la atención que necesitan los adultos mayores. Además cuenta con excelentes instalaciones, por lo que solicitan a personal de limpieza para mantenerlas óptimas para su noble labor de la residencia.

JEU

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Educador Social. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Los Olivos Residencia tercera edad ? Esperamos opiniones nuevas.

Ofertas de trabajo Los Olivos Residencia tercera edad