Los Olivos Residencia tercera edad

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Los Olivos Residencia tercera edad no está verificada
C/ Montserrat de casanovas 201-209, 08032 Barcelona
residencialosolivos@rlosolivos.com
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Los Olivos Residencia tercera edad

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Los Olivos Residencia tercera edad.

3.3
50% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 274

¿Cuándo es el momento de ir a una residencia de ancianos?

¿Qué quieres saber sobre Los Olivos Residencia tercera edad?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Buena Residencia, llevamos desde el 2018 y no tenemos ninguna queja, buen ambiente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

He leído que los empleados de este lugar dedicado al cuidado de adultos de la tercera edadm cuentan con la posibilidad de ascender de cargos en un ambiente que promete estabilidad laboral, bastante importante en estos tiempos.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Los Olivos Residencia tercera edad es una residencia especializada en el cuidado de adultos mayores. Está localizada en la carrer de Montserrat de Casanovas en la ciudad de Barcelona. A esta zona se puede acceder en coche o en bus.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Los Olivos Residencia tercera edad es un maravilloso centro dedicado al cuidado de personas mayores, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de fisioterapeuta, es necesario tener experiencia en el área y formación académica, excelente oportunidad laboral.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Alojamiento para adultos de la tercera edad. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral.

emilio
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

La Residencia Los Olivos, localizada en Barcelona, España, es de las mejores opciones para los cuidados de los mayores. Cuenta con un personal afectuoso que día a día hacen su mejor esfuerzo para brindar la atención que necesitan los adultos mayores. Además cuenta con excelentes instalaciones, por lo que solicitan a personal de limpieza para mantenerlas óptimas para su noble labor de la residencia.

¿Hay muchos aspirantes en Los Olivos Residencia tercera edad para el puesto de Limpieza? ¿Hasta cuándo es el proceso de selección?

Las oportunidades de empleo en Barcelona ¿valen la pena como para trasladarse?

Naroa

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Los Olivos Residencia tercera edad. Califico las competencias de mis colegas como: 1. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En Los Olivos Residencia tercera edad hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Creo que el equipo de Los Olivos Residencia tercera edad merece un 3. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Los Olivos Residencia tercera edad es 8-16 horas. Nunca he pensado si Los Olivos Residencia tercera edad tendrá éxito, pero creo que No.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Los Olivos Residencia tercera edad por COVID-19?

Los Olivos Residencia tercera edad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social, Trabajador Social

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Educador Social. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Los Olivos Residencia tercera edad ? Esperamos opiniones nuevas.

Los Olivos Residencia tercera edad busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Los Olivos Residencia tercera edad. Buscan un Educador.