Calle san Cristobal, 38, el Bonillo, 02610 , Albacete
CIF: B02203651 Teléfono: +34 967 37 11 45

Opiniones Los Siete Hermanos Del Bonillo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Los Siete Hermanos Del Bonillo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Los Siete Hermanos Del Bonillo?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Los Siete Hermanos Del Bonillo
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral y facilidad de promoción, es una empresa dedicada al comercio y distribución al por mayor de material de fontaneria, calefacción, azulejos, trabajo como dependienta y los sueldos son altos.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Aquí tenemos un espacio de trabajo muy confortable, aparte el entorno que se respira es muy alegre y positivo. La compañía se preocupa constantemente por mi bienestar y me garantiza buenos ingresos económicos.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Los Siete Hermanos Del Bonillo
Con esta empresa trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y estoy muy a gusto.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Comercio y distribución de material de fontanería. Trabajo en esta empresa desde hace mas de cinco años como fontanero, mi trabajo se desarrolla de la mejor manera a diario, soy tratado con respeto, humanidad y profesionalismo. Gano muy buen salario y la compañía me ofrece transporte hasta mi casa, así comos bonos especiales por buen desempeño laboral.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Los Siete Hermanos Del Bonillo. Mucha organización y siempre buscando la manera de satisfacer al cliente por encima de todo. Aprendí sobre todo a trabajar en equipo, ser organizado, competente y tener sentido de la urgencia hacia el cliente.

¿Es la ciudad de El Bonillo un buen lugar para desarrollarse profesionalmente, sin contar con un titulo universitario?

¿Los empleados en Los Siete Hermanos Del Bonillo se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Los Siete Hermanos Del Bonillo!

Los Siete Hermanos Del Bonillo Preguntas frecuentes