Los Siles De Bayyara
Calle Terol, 15 - 1, Valencia, 46008 , Valencia CIF: B97956890 Teléfono: 608742261

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Los Siles De Bayyara

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Los Siles De Bayyara?
¿Cuántas horas se suele conducir en Los Siles De Bayyara? Hay tacógrafos?

¿Qué quieres saber sobre Los Siles De Bayyara?

Positivo (2)
Neutro (10)
Negativo (1)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
AZIZ

Los Siles De Bayyara es una excelente organización que se dedica a las actividades auxiliares y complementarias del transporte de mercancías por carretera. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios, por ejemplo, cubren el costo del cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran y poseen un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.

Aemmy

Los Siles De Bayyara
Trabajo como asistente de logística en la empresa de transporte mercancías por carretera, mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal.

Hola, se comenta que Los Siles De Bayyara está solicitando personal como repartidor para ganar 1200 € al mes. ¿Esto será verdad?
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Cuáles son las formas de crecer y desarrollarse de Los Siles De Bayyara?
Andrea
No hay nada que compararlos con empresas tan grandes.
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. En este contexto me gustaria preguntar si en Los Siles De Bayyara buscan gente nueva?
chicapichi
Yo estoy buscando trabajo en Valencia por algun tiempo y por ahora nada
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Aquí podéis ver mucha información de ayuda
Flower
Piensas que en Los Siles De Bayyara necesitan este tipo de ayuda?
La oferta de 136 empleos en Metrovalencia y TRAM de Alicante se cierra el 3 de julio Al mismo tiempo se constituirá 12 Bolsas de Empleo Temporal para cumplir las necesidades coyunturales en los puestos no incluidos en las ofertas de empleo público
Pilar
¿Alguien sabe cómo suelen ser los sueldos de los maquinistas de metro en Valencia?
Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Los Siles De Bayyara. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.
¿Hay alguien en Los Siles De Bayyara que está expuesto más a la infección?

Los Siles De Bayyara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista - repartidor, Transportista

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Los Siles De Bayyara. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
¿Dónde está ubicada la sede de Los Siles De Bayyara?
La dirección actual de la empresa Los Siles De Bayyara es Calle Terol, 15 - 1, Valencia, 46008 , Valencia. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Los Siles De Bayyara.
La dirección del sitio web es http://www.lossiles.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Los Siles De Bayyara.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Los Siles De Bayyara. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Los Siles De Bayyara.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre Los Siles De Bayyara.
Hay una nueva oferta de trabajo en Los Siles De Bayyara. Buscan un Repartid@r De Paquetería.
La empresa Los Siles De Bayyara está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Los Siles De Bayyara. Buscan un Repartidor. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?
Los Siles De Bayyara busca personas para el cargo de Transportista - Repartidor.

¿Los usuarios conocen Los Siles De Bayyara?