Calificación 3.5/5
Soria
Calificación 3.5/5

Opiniones Losan Solid Wood

3.5

¿Hay buen acceso a Losan Solid Wood en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Losan Solid Wood?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Losan Solid Wood es una empresa la cual se especializa en el tratamiento de la madera y fabricación de productos derivados de la misma; la compañía actualmente anda en busca de carpinteros experimentados con dominio de maquinaria industrial para la realización de trabajos a gran escala.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Losan Solid Wood es una compañía líder en la industria de fabricación de melaminas, paneles, tableros, productos en madera y mucho más, cuenta con una larga historia y experiencia que viene desde los años 60 y a lo largo de su trayectoria se ha posicionado en varios países como una de las principales empresas de su sector, además, se ha caracterizado por su valoración a los empleados, esto lo digo con toda propiedad ya que he pasado los últimos dos años trabajando en Losan Solid Wood y puedo decir que no solo son buenos salarios sino oportunidades de crecimiento y desarrollo increíble. Sé las recomiendo.

los salarios son bajos y no tienes oportunidad de crecimiento al menos que seas un pelota de narices

Dani

Cuando dices salario bajo es el salario mínimo o algo más?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ésta empresa desde un principio ha tenido los brazos abiertos para personas desempleadas, son muy responsables con los pagos y respetan los horarios de trabajo, mis jefes siempre tienen la mejor disposición para atender las novedades y el ambiente de trabajo es excelente.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Losan Solid Wood
Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo., es una empresa dedicada al aserrado y cepillado de la madera, me ha ido genial ye ha aprendido por mis buenos colegas, es una empresa con excelente desarrollo y prestaciones

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Losan Solid Wood
Aserrado y cepillado de la madera. Un gran equipo a la vez,es un muy buen ambiente, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar, además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban en el cargo de cepillado.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Les cuento que lo que pasa en Losan Solid Wood, es que el sector está en constante evolución, posee un catálogo que alberga desde las maderas de uso más frecuente a especies más diversas, pasando por una amplia oferta de productos elaborados de primera calidad, como empleado me contenta y mucho más cuando recientemente vamos en mejoras salariales.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Losan Solid Wood, se dedica a la fabricación de cualquier cosa con madera, entre ellas melaminas, tablero de madera,chapas, además de ofrecer soluciones personalizadas.Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.Es una empresa preocupada por sus trabajadores y que fomenta el trabajo en equipo.
se encuentra ubicada en Carretera Sagunto, Km 352, 42080 Soria, España.

¿Los empleados en Losan Solid Wood se rebelan contra el trabajo durante virus?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Losan Solid Wood , esperamos noticias.

Losan Solid Wood Preguntas frecuentes