Loserco Andalucia

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Loserco Andalucia

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Loserco Andalucia?

¿Qué quieres saber sobre Loserco Andalucia?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola, trabajé para una empresa de transporte y almacenamiento de mercancías, pero renuncié a mi cargo debido a que los salarios eran muy bajos, contábamos con pocos beneficios y encima tenía que trabajar muchas horas extras y hasta los fines de semana. Estoy interesada en trabajar en una empresa como Loserco Andalucía S.L., pero me interesa que empleados me den información y puedan guiarme, sobre si la situación es igual en la empresa o por el contrario hay mejores condiciones. Muchas gracias or la información que puedan suministrar.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabaje para Loserco Andalucia durante un poco más de un año, ya hace algún tiempo que me retire por cambio de provincia y debo decir que siempre estuve a gusto con el pago oportuno y los beneficios, mi jefe siempre fue empático y estuvo dispuesto a capacitar al grupo, os recomiendo hay buenas oportunidades.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta empresa tiene una sólida y profesional gestión de recursos humanos que ayuda a mantener satisfechos a los empleados, el objetivo es personalizar la progresión profesional de los empleados para que se adapte mejor a sus propias fases profesionales y de vida, este es un buen lugar para dejar fluir tu talento y desarrollarte profesionalmente.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Loserco Andalucia es una compañía dedicada al transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías bajo los parámetros de ley y orden social. Acá se trabaja con responsabilidad y dinamismo con la supervisión debida y por un salario mayor al promedio. La empresa tiene un horario que comprende las mañanas y las tardes.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa que ofrece el mas rápido y confiable transporte mercancías por carretera, tanto urbano como interurbano. El personal es responsable y con experiencia, cuentan con los más cómodos equipos para el transporte, en una jornada flexible, obteniendo un salario muy elevado.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Como uno de los proveedores líderes de soluciones logísticas de todo el mundo, dispone de un inmenso porfolio de soluciones logísticas de transporte y contratos para múltiples sectores. Por ello, se han especializado en identificar los desafíos específicos del sector industrial. Pueden personalizar las soluciones para ayudar a sus clientes a través de todas las etapas de su cadena de suministro.
Esta empresa esta calificada por google como servicios de envios en España. Y Como empresa líder del sector a nivel global con más de 140 años de experiencia en logística, respaldan a la industria y el comercio en el intercambio global de mercancías.
Sus horarios son los siguientes: 8:00 am a 20:00 por lo tanto su recurso humano trabaja diariamente de lunes a viernes de 12 horas. Los sábados y los domingos no trabajan. Acumulan un total de jornada laboral de aproximadamente 60 horas. Y 48 horas de descanso.
Esta compañía esta consciente de que sus empleados son su mejor recurso. Es por esto que se comprometen a ofrecerles los mejores beneficios, desde salarios competitivos hasta ofertas excelentes para obtener una asistencia sanitaria óptima pasando por vacaciones pagadas.
Te dan la oportunidad de desarrollo profesional, de trabajar en el plano internacional, y tienen una política de conciliación de la vida familiar y laboral por medio de vacaciones todas para conseguir una vida laboral y familiar adecuada.

¿Quiénes saben cuándo inicia un proceso de selección en Loserco Andalucia?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

Loserco Andalucia recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A DE TRAFICO

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Loserco Andalucia? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Loserco Andalucia Preguntas frecuentes