Calificación 4.5/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Losojus

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Losojus?

¿Qué quieres saber sobre Losojus?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Losojus
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando.
Aprendí como organizare y distribuirme correctamente el trabajo para no realizar ningún esfuerzo excesivo y para trabajar de manera rápida y fluida soy administrativo inmobiliario ( solida estabilidad)

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Losojus
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Me he encontrado gente muy buena , un trato excelente, un ambiente espectacular y un modelo interno espectacular, excelente trato con el trabajador. Recomendable.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Losojus
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trabajar allí es una buena manera de conocer a compañeros de trabajo y empleados, la parte más difícil es los horarios pero nada que moleste y lo más agradable es obtener buenas críticas sobre su persona de la manera en que trata el trabajo y los pagos

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Losojus dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios. La paga fue excelente y un excelente ambiente para trabajar. Fue un proceso bastante rápido que disfruto y mucho que hacer en el empleo. El personal fue increíble, al igual que muchos de los clientes habituales que entraron. La única razón para irme es que me mudé del estado( buenas pagas)

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Losojus y si tenéis experiencia allí.

Losojus Preguntas frecuentes