Loteria cervantes

La experiencia del usuario con Loteria cervantes no está verificada
C/ CERVANTES 32 (VILLENA)
pedidos@loteriacervantes.es
La experiencia del usuario con Loteria cervantes no está verificada

Opiniones Loteria cervantes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Loteria cervantes.

¿Qué sorteos de lotería hay?

¿Qué quieres saber sobre Loteria cervantes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Queria daros las Gracias por como haceis todo!!;con un orden y una fiabilidad total y si hay algun problema llamáis y escucháis y también ois que es muy importante y que rápidamente se soluciona todo por ambas partes!! Y cuando una persona esta enferma y no puede acudir a ningun sitio o alguien que le pueda ir a una administración y comprar a lo que desea jugar!;Gracias a vosotros se puede hacer y te anima a pensar y si me toca un poquito me pongo mejor y puedo hacer cosas!! Hace Feliz, La verdad que si!!Daros las Gracias de Corazon!!;hay una frase(bueno hay muchas pero esta me gusta mucho!!;La Felicidad es..... hacer las pequeñas cosas de una gran maneraUn Saludo!!!!

Loteria Cervantes

Muchas gracias a ti y mucha suerte!!

Ernes

Hola! He visto el sitio web y la verdad hay tantas cosas que no sé ni por donde empezar ¿hay alguien que me pueda ayudar por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

La empresa Lotería Cervantes parece tener una buena reputación en términos de fiabilidad y profesionalismo. Algunos elogios incluyen el excelente servicio al cliente y la larga trayectoria en el sector. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Lotería Cervantes en términos de jugar a la lotería o trabajar allí? ¿Qué aspectos específicos destacaría sobre su profesionalismo y fiabilidad?

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Llevo años jugando y por ahora todo correcto.

Triana

¿hay posibilidades de ganar? ¿has podido ganar? ¿sabes dónde es más fácil?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Llevan mas de 40 años al frente de la administración de loterías y son un referente en el sector.

chico

Y hay posibilidad de encontrarlos en instagram, facebook, twitter o alguna app que permita el uso de la plataforma de una manera más amigable?

Julián

Hola Maria, es buena noticia pero ¿por qué opinas que son un referente en el sector? Aparte de la experiencia que llevan

Loteria Cervantes

Gracias por tu reseña!!

Georgi

¿Podría responder a las preguntas ya planteadas? Habemos muchos interesados que nos gustaría saber un poco más sobre ustedes.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La jornada de trabajo en Loteria cervantes es: diurna.
Los aumentos son dependen del puesto.
La cantidad de trabajo en Loteria cervantes no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El mayor problema de Loteria cervantes es no hay problemas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos fuertes de Loteria cervantes son: ambiente.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros son amables.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Loteria cervantes para realizar mi trabajo.
Tengo buena relación con mi jefe.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Loteria cervantes ofrece teletrabajo nunca.
Loteria cervantes ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Mei

Me impresiona que se puedan realizar prácticas y que a su vez los empleados cuentan con una buena formación, eso quiere decir que la empresa se preocupa por el desarrollo laboral de sus trabajadores.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Administración de loterías de referencia pionera en la venta por internet. Profesionalidad, seguridad y muy confiable. Totalmente recomendable.

Naiara

Y no te parece que podrían tener mejores resultados si se complementaran con las redes sociales? Digo, ya que su mayor mercado está en internet, quizás la mejor manera de enfocar la expansión es adoptando las redes.

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Bien. Eficiente...

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Es muy buena

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Loteria cervantes les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.