Loteria El Premio Gordo

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.5/5

Opiniones Loteria El Premio Gordo

2.5

¿Cómo influyen las calificaciones negativas de Loteria El Premio Gordo en tu grado de satisfacción como cliente?

Jose.i.
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Estafaaa!!! Mal pagados, siempre tarde con escusas y cuando te das de baja dicen que no hay nada registrado con tramitación de baja y que te meten al departamento judicial así por la cara, cuando ellos han incumplido todos los pagos tarde y le hechan la culpa a la otra empresa. Quieres contactar con ellos que o te tiran medía hora para terminar colgando o de repente no va y otro número adherido a esa empresa que están cansados de que la gente llame pidiendo explicaciones porque ese número es de otra empresa. Vamos todo un espectáculo de guante blanco.

ALFREDO HER.52
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

ME METÍ EN EL FORO PARA INVESTIGAR UN POCO, Y VEO QUE NO HAY MANERA DE QUE LA GENTE SE ENTERE. ES INCREIBLE. LLEVO JUGANDO CON ELLOS 4 MESES Y SOLO HE GANADO UN MES 290€ Y OTRO 98€ Y DOS MESES 2.90€ Y 8€. EVIDENTEMENTE.. SI ME TOCAN 8€ ESO ES UN PREMIO, Y NO ME DEVUELVEN LOS 54€UROS. TE LO EXPLICAN LA CHICA QUE TE LLAMA MUY CLARO Y PRIMERO TE MANDAN LOS BOLETOS Y DESPUES NOS PASAN EL COBRO. SE TRATA DE JUGAR EN UNA PEÑA(GRUPO DE PERSONAS), Y POR LOGICA TIENES MAS OPORTUNIDAD DE QUE TE TOQUEN PREMIOS, PORQUE JUEGAS MUCHAS MAS APUESTAS. ESO CREO QUE SE ENTIENDE NO?. Y PARA PAGAR A DISTANCIA ES "NORMAL" QE SEA POR TARJETA. DIGO YO¡¡. Y PODEIS COPROBAR SI OS TOCAN EN TVE TODOS LOS DIAS, EL TELEFONO TE LO COGEN SIEMPRE POR LA MAÑANA, QUE ES SU HORARIO. ESPERO HABER RESUELTO LA DUDA DE ALGUNA PERSONA. Y PARA VUESTRA INFORMACION, NI TRABAJO EN LA EMRESA, NI SOY EL DUEÑO, SOLO UN CLIENTE. (QUIEN SE LO CREA BIEN POR EL Y QUIEN NO TAMBIEN).

Seré
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Veo muchas opiniones y nadie explica claro el proceso. Te llaman, te ofrecen jugar a diferentes juego de lotería durante un mes (500 apuestas) pagas 54€ un solo mes, luego tú decides si sigues.
Te envían un correo con las apuestas que vas a jugar durante ese mes y después el supuesto premio. Sobre eso no voy a opinar de momento ya que me anote y jugué hasta el 2 de diciembre y estoy esperando a ver si es cierto eso de que voy a ganar 1€ y ya. Ya que yo si me he leído el contrato, bastante corto y simple por cierto. En el cual pone que si no ganas nada te devuelven el dinero.

Sebastián

Me puedes decir cual es el truco que tiene esta empresa? De verdad que no entiendo

Aitaren
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Que truco ni que truco, tenemos las combinaciones con las que jugamos, los sorteos salen en tv, se puede comprobar en internet, asi que no hay truco, es loteria, te vas a llevar el premio que te toque segun los numeros que salgan, ni mas ni menos, me quedo alucinada con la ignorancia tan grande, a todo hay que buscarle alguna pega, yo llevo jugando mas de un año, hay meses que me he llevado menos y otros meses que me he llevado mas, pero (eliminado por el administrador) no tr pueden (eliminado por el administrador) de ninguna forma y si piden la tarjeta es porque de alguna forma tenemos que pagar. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2316 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Es una (eliminado por el administrador) con traje de legalidad, un (eliminado por el administrador) de guante blanco. Resulta que pagas con un mes de antelación y si te das de baja la cursan al mes siguiente, cuando reclamas la devolución de los 54€ porque no te ha llegado ningún premio, te dicen que han enviado la carta pero se habrá estraviado, y misteriosamente al día siguiente debajo de la puerta te meten un montón de cartas del premioestafador y en una te viene un cheque de 1,45€, que te cuesta más la gasolina para ir a cobrarlo, y encima seguro que el banco te cobra una comisión por pagarlo más elevada que el 1,45€, no lo sabré porque lógicamente no voy a perder mi tiempo en ir a cobrar 1,45€ después de llevar invertido 216€. Se aprovechan de las necesidades y penurrías económicas de las personas, juegan con su incredulidad y falta de formación. Qué pena, en España ya no hay decencia, se ha perdido la honradez. Por favor, que mis palabras sirvan a alguien para que no caiga en las garras de esta gente abusona.

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Yo no opino lo mismo, te ingresan lo que te toca de premio asi de simple, yo llevo 8 meses, ha habido meses que he ganado y otros que he perdido pero es lo que ha salido en los sorteos, ni mas, ni menos, cuanta gente hay jugando toda la vida a la loteria y no le toca nada, evidentemente es suerte .

Cierto

ALFREDO HR
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

SOY CLIENTE HACE 4 MESES Y SOLO PUEDO DECIR QUE ES UNA EMPRESA SERIA QUE HACE PEÑAS DE LOTERIA. NI TRABAJO CON ELLOS, NI TENGO NADA QUE VER. SIMPLEMENTE ME HE METIDO POR CURIOSIDAD EN E L FORO Y ES INCREIBLE QUE LA GENTE, DIGA TANTA BARBARIDAD. SEÑORES ES LOTERIA¡¡¡ EN NINGUN MOMENTO TE GARANTIZAN QUE TE VAYA A TOCAR. (SEÑORES LEAN BIEN Y ESCUCHEN BIEN).

al88gacer
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

A mi me llamaron hace un par de meses, y acepté por probar… me dijeron que lo que me cobraban en diciembre serían los boletos de enero, pero hasta la fecha no he recibido ni un email ni tengo forma de contactar con ellos… me han cobrado ya dos veces (en diciembre y en enero) y como digo, no me han mandado nada… ni confirmación, ni números de este mes, ni nada.. ¿sabéis formas de contactar con ellos?

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Te llaman por teléfono para básicamente estafrte

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Como mucho te toca 1 euro y algo de los 54 que pagas mensualmente para jugar, encima, no puedes darte de baja en cualquier momento, siempre ha de ser ha principio de mes, entre los primeros 5 días, con lo cual estás obligado a pagar incluso el mismo mes que quieres darte de baja, ya que, automáticamente, el primero de cada mes te lo cargan en la tarjeta. Si no queréis perder vuestro dinero con (eliminado por el administrador) no participéis con ésta empresa. Le doy 1 estrella porque no se puede poner 0.

Marta

La palabra eliminada es fraudulentos, a ver si así no se sienten tan ofendidos después de intentar (eliminado por el administrador) dinero a la gente.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Necesito tu ayuda, cuando me di de alta me di cuenta de lo que había hecho y dije, voy a darme de baja antes de nada. No puedo hablar con ellos y no puedo darme de baja, entonces cancelé mi tarjeta. Tengo 20 años y estoy asustado, no me han podido cobrar nada en este mes de noviembre porque cancelé mi tarjeta pero me han dicho que o pago los 54€ antes del 4 de diciembre o van a ir de forma judicial. Que hago?!?!?

Solo puedo darme de baja si pago los 54€, y ni si quiera porque no contestan!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

A mi también me vendieron la moto, cancele mi tarjeta y ahora me exigen un pago de 54€. Menudos est4fadores.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Hola, si que contestan pero llama de 10:00h a 13:30h que es el horario que tienen de atención al cliente, yo llevo meses con ellos y estoy contenta, no tengo ninguna pega, a mi siempre me han atendido el tlf cuando he llamado, quizás has llamado por la tarde y por eso no has podido hablar con ellos. Espero haberte ayudado, un saludo.

El loco
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Yo me quiero dar de baja sin pagar un euro y me dicen que tengo que abonar 54 euros del mes anterior .Se van a comer una (eliminado por el administrador) ellos y y ellas.En la oficina del consumidor me han dicho que es un (eliminado por el administrador) ....

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

A día de hoy llevo 5 meses participando y han cumplido con el ingreso de premios en todo momento, no tengo ninguna pega con la empresa.

Comentario hecho por la empresa

Eyestico
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Serás pagada o trabajas para ellos.Es mentira gorda.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Si soy pagada por los premios que he recibido, ni mas ni menos, el que tu lo creas o no realmente no me importa, estoy poniendo mi experiencia y punto.

Richard
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Si la empresa está ubicada en Granada... ¿Como es que el teléfono de contacto es de Madrid?

El loco

Porque es un sitio físico pero como no es legal ponen algún sitio para adjuntar.Una empresa saca dineros hasta que la ley les meta mano y entren en la cárcel por (eliminado por el administrador) nacional .En la oficina del consumidor dicen que es otra estaf (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

No entiendo el porque llamando al numero de telefono de LOTERIA EL PREMIO GORDO 919920147, se recibe una respuesta que dice que ESTAN CERRADOS EL DIA 8 DE JUNIO y cortan. Hoy es 12 de junio ¿Es una broma ? ¿Tienen otro telefono que funcione?

Espero respuesta

Joan-Lluis

Si,varias veces

SIN RESPUESTA
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Porque me ha pasado lo mismo. una tomadura de pelo !!1

JULIAN
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Yo voy a comentar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda, llevo 6 meses participando con elpremiogordo.es en los 3 primeros meses me estuve llevando 1.90€ , 2.80€, 1.80€ el cuarto mes me llevé 340€ el quinto mes 250€ y el sexto mes 1560€ por lo que estoy contento con ellos, son una empresa seria y por mi parte pienso seguir, no puedo decir nada negativo de la empresa a día de hoy, siempre me han atendido muy cordialmente y han solucionado todas mis dudas al momento. Estoy contento con ellos.

Silvia

Hola , necesito que me des más información sobre ello? Es realmente una (eliminado por el administrador) Me han cobrado 54 eu … me mandan una cuadrícula con numero ,supuestamente para el sorteo .. ayudaaaaaaaaaaa

María
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Hola Silvia, yo llevo 5 meses participando y lo que te puedo decir es que son una empresa sería, el 4º mes recibí un cheque con un importe de 140€ de premio y ahora me falta saber los premios de mi 5º mes, te envían todo al correo electrónico, antes de pagar nada, yo de momento estoy contenta, espero que te sirva de ayuda mi comentario. Un saludo.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Son 54€ para jugar con 560 apuestas, yo llevo un mes y poco participando, el primer mes me gané 340€, desde mi experiencia puedo decir que llevaba años jugando a la lotería y es la primera vez que me gano algo, no puedo pretender ganar todos los meses pues no deja de ser lotería, pero hasta ahora lo único que puedo decir es que mi experiencia es positiva.

¿Necesita Loteria El Premio Gordo un Youtuber que grabe películas para sus necesidades?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Son 54€ para jugar con 560 apuestas, yo estoy contenta de momento no puedo decir lo contrario puesto que llevo 1 mes y medio y he recibido 340€ de premio, a ver el siguiente... tampoco puedo pretender llevarme premio todos los meses, no deja de ser lotería, en mi caso llevaba años jugando a la lotería y nunca me gané gana, al menos con ellos me he llevado 340€ de premio, por lo cual mi experiencia es positiva.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Yo llevo, 2 meses participndo con ellos, y el primer mes me tocaron 39€, y este més me han tocado 277€, y ya me lo han pagado, por lo que para mi son una empresa seria y que cumple lo que dicen, muy claro me lo dijó la chica que me atendió: "yo no le prometo que se haga millonaria", pero al jugar con tantas apuestas de loteria, algunos pellizquitos sí que pillará. y la verdad, que a mi etos 277€ aunque sean una ridiculez, me han salvado el mes.

MARÍA DOLORES
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Por mi parte lo que puedo decir es que llevo participando 2 meses, que el primer mes me llevé 23€ y el segundo 340€ por lo que para mi son una empresa seria, está claro que es lotería si salen tus números te llevarás premio, no hay mas, para mi son serios y estoy contenta, yo pienso seguir.

¿Cómo conseguir trabajo en Loteria El Premio Gordo?

MARISA
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Llevo participando 3 meses, el primer mes me tocaron 23€, el segundo mes 340€ y este último mes 260€, por lo que estoy contenta, está claro que no es un timo, que es lotería y si salen tus números te llevas premio y si no salen pues no te llevas nada, cuando juegas por tu cuenta es igual, así por mi parte pienso seguir, estoy contenta y me han demostrado que son una empresa seria.

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Por mi parte lo que puedo decir es que estoy contenta, llevo tres meses participando con esta empresa y el mes pasado me llevé 600€, así que estoy contenta, espero que mi comentario os sirva de ayuda,

¿Recomiendan algunos talleres culturales que me ayuden a conseguir un trabajo en Loteria El Premio Gordo?

SOY PARTICIPANTE
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Por mi parte puedo decir que llevo meses participando, y el mes pasado me llevé un premio de 600€, así que desde mi experiencia lo que puedo decir es que estoy contenta y voy a seguir participando, espero que mi comentario os sirva de ayuda,

Didi
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Han (eliminado por el administrador) a mi madre con esto, te dicen que vas a recuperar el dinero invertido todos los meses y le hacen pagar 54 euros mensuales

Enzo

Es un juego de azar, como crees tu que te van a devolver el dinero ajjajajjajaja

Loteria
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Porque me convencieron a inscribirme y claramente a pagar y me llegò un che de 2€ y jamàs te devolveràn los 54€ que aseguraron de pagar

Fatima

Y a que se deben estos 54 euros que segun tu te tienen que pagar?

Periquin
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Me parece un (eliminado por el administrador) después de cobrarme casoi 50€ me envían un cheque de 1,31 euros, si quieres hablar por teléfono con alguien, te tienen en espera cinco minutos y te cuelgan la llamada, es un (eliminado por el administrador) y así cada vez que llamas, aconsejo no participar es mejor comprar tu mismo las participaciones y lo que te toque es tuyo no a repartir entre cien personas

Alexis

Entiendo perfectamente tu molestia, pero por que existen las llamadas? Para que se suponen que son estas llamadas?

Porque me pasó igual, te ofrecen que si no ganas nada y eso es tan dificil como ganar un gran premio, te devuelven la inversión realizada, 54€, pero si ganas, aunque sea 0,01 €, cobras lo que ganas... Una trampa para enganchar a incautos, entre los que, desgraciadamente, me cuento. Como nunca cogen el telefono no te puedes dar de baja y en el banco al ser una suscripción consentida, tampoco te la dan. En fin, un lio, por favor que nadie se meta en esto porque le va a doler la cabeza y el bolsillo.

Dice la verdad, comprobado por propia experiencia personal.

Srta Pic
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

De tus 54€ invertidos solo te van a pagar 1€. Y ya te toco el premio gordo. Son unos sinverguenzas.

Ana Sofía

Hola y disculpa mi ignoracia ¿esos 54€ son una inversión o una apuesta?

El sentido común.

Hija mía Sofía, ya no sabemos como avisaros de que no os metáis en esto, esos 54€ son una pérdida para tí y una ganancia para ellos. Te lo pintan todo muy bonito, con sus leyes y artículos y política de la empresa, y que eso aparece todo en las condiciones del contrato ( contrato que no se lee nadie). Por favor, no os metáis en ésto.

Ana Sofía

Hola de nuevo, gracias por advertirme, pero aún no aclaras si es una apuesta o una inversión.

Una ciudadana despierta.
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Usuario piensa, utiliza el sentido común:"nadie da duros a reales". A Buen entendedor pocas palabras bastan".

Nahia

Puedes explicar que es lo que trataste de decir con esa frase por favor?

El sentido común.

El duro y e real son monedas antiguas españolas. El duro tiene más valor que el real, por tanto es muy difícil que nadie te de más por algo que vale menos, resumiendo, tú bolsillo se vacía y el de ellos se llena.

Nahia

Pero explicame el proceso para entenderte por favor

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Esto es una (eliminado por el administrador) te dicen una cosa y es otra no caigáis en la trampa nunca ganas nada y te cobran los dineros con permanencia todos los meses (eliminado por el administrador)

Aritz

Entiendo que estás pidiendo dinero, pero no me queda claro como ¿estás suscrito a algún plan mensual en esta lotería?

¿Dónde está ubicada la sede de Loteria El Premio Gordo?

jmespejo
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Av. Sierra Nevada 34, Cenes De La Vega, Granada.

Lucía

Gracias por la información. ¿Sabes cómo se puede contactar con ellos? ¿Tienes un número de teléfono?

Jgkg
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Son de fiar, me han llamado para la lotería de Navidad

bbbb

Creo que mucha gente no estará de acuerdo contigo. ¿Te llamaron ellos mismos o lo solicitaste en algún sitio?

jean
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

919920147

El sentido común
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

No son para nada de fiar, por favor, eso es un insulto a mi inteligencia.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

como compruebo los boletos ?

Nuria

Solo tienes que poner en google y seguro que encuentras un enlace a los resultados oficiales. ¿A qué lotería te refieres exactamente?

Perico
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Acabo de apuntarme, espero ganar algo

Eva

Cuanto tuviste que pagar para anotarte y cual es el premio que estáis buscando??? Quiero comprar pero no entiendo bien el funcionamiento te agradeceria un poco de información

El sentido común.

El funcionamiento es muy sencillo, ellos ganan, tú pierdes.

Armando

Por que lo dices? Que es lo que te hace pensar que si ellos ganan tu pierdes?

El sentido común.

Pues espera sentado. Que de pie te vas a cansar.

El sentido común

Está claro Armando que eres de la empresa. Y si no es así ¡despierta!

Armando

Nada mas estoy preguntando, no lo estoy diciendo por mal, puedes decirme?

Pat

Vas a ganar 1€ al mes

Armando

Pero por favor haganme entender, como es esto que vais a ganar un solo euro al mes?

¿Qué quieres saber sobre Loteria El Premio Gordo?

Loteria El Premio Gordo Preguntas frecuentes