LOTESTOCK

San Vicent del Raspeig
Calificación 2.1/5

Opiniones LOTESTOCK

2.1

¿Consideras que la inteligencia artificial podría realizar eficazmente tus tareas laborales en LOTESTOCK?

¿Qué quieres saber sobre LOTESTOCK?

Kerlyng
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Compre un lote porque lo encontré relativamente barato vs la competencia resulta que trajo productos faltantes y el producto mas caro que era una cafetera estaba desarmada sin un solo accesorio me puse en contacto con ellos por lo de los artículos faltantes y lo que me dice. Debe de estar por el almacen lo vamos a buscar me causo hasta gracias esta es la hora que lo están buscando en conclusión tienen precios mas baratos para captar mas personas pero estos lotes ellos los abren y los revisan entiendo que si hay algo de valor en condiciones lo sacan y sorpresa has tenido mala suerte compra otro que de seguro no tendras mala suerte esto es una presunta (eliminado por el administrador) en toda regla no volveria a comprar aqui jamas he usado otras webs y nunca he tenido problemas saludos.

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Son unos (eliminado por el administrador) te dicen precio para hacerte ilusiones,pero solo te.venden (eliminado por el administrador) de verdad abrir los palets si comprais sino vais a ser estados te hablan muy bien y luego que as tendió mala suerte,,jjjjj te (eliminado por el administrador) y te dicen invierte otra vez seguro no va ser mal otra vez son unos h....p......pero con mayúsculas

De palabra te da todas las garantías del mundo, pero cuando pasa algo, siempre es culpa tuya y no te envia al servicio técnico, ya que creo que simplemente no lo tiene.

Adrian

cuál fue la diferencia entre el precio que te dieron y el precio real? me intriga eso. saludos

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Si he comprado un lote de lavadoras y me han salido malas de 40 que compré me salieron 10 malas y no Dan garantía alguna he perdido 2000euros .

AFECTADA

ja,ja,ja no saben lo que es la garantia. Excusas y más excusas.

Guadalupe

Pero si tu rompes las cosas, te parece que puedes cobrarte de la garantia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 459 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

(eliminado por el administrador) venden lotes totalmente diferentes a lo descrito

Eva

A ver si sabeis tanto, contadme cuales son esas diferencias.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en San Vicent del Raspeig? ¿Qué podéis decir de LOTESTOCK?

Vir
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Mala he comprado varios lotes y no merece la pena

Sebastián

¿Sí? ¿Y por qué? ¿El contenido no coincidía con lo que presentaban?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Me llegó una parte deteriorada y no me la han repuesto, falta total de empatía. No recomendado

Polentze

Y no puedes pedir la devolución de este stock?

VALLS
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

pasa de ti, todo son excusas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

por que no contestan a las llamadas de telefono y por que ponen2 telefonos uno no contestan y otro no existe

anonymous

Es posible que sean números des actualizados, has intentado contactarlos mediante el correo electrónico?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Un familiar me comento de una vacante como informático en la empresa LOTESTOCK, se requiere un 2 año de experiencia, para cumplir las siguientes funciones ,prospección del mercado, gestión de clientes, comercialización de los productos, fidelización de los clientes. Dejo esta información por si alguien quiere aprovechar esta excelente oportunidad.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

LOTESTOCK, especializada en la compra y venta de todo tipo de productos de stock procedente de liquidaciones, subastas, entre otros, mantiene una horario flexible, dentro del cual se cumplen jornadas tanto completa como parcial, en función de las tareas que cada uno lleva a cabo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

LOTESTOCK es una empresa dedicada a stocks y lotes de carga que me ha parecido muy interesante. Por lo que he escuchado, le ofrece a sus empleados salarios fijos y comisiones. Alguien podría hablarme más al respecto?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

He escuchado de parte de familiares (un tío) y amigos que formaron parte de LOTESTOCK, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa LOTESTOCK? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

LOTESTOCK Preguntas frecuentes