LOTTAFIRE IBERICA

Calle Venus 2, Nave 20. Polígono Industrial La Fuensanta II – 28936 Móstoles (Madrid)
Servicios de construcción y renovación

Opiniones LOTTAFIRE IBERICA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LOTTAFIRE IBERICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LOTTAFIRE IBERICA?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Se especializan en la instalación y el mantenimiento de protección contra incendios. Me he topado con Lottafire y me gustaría saber si la opción a teletrabajo está disponible para algunos de sus empleados. Quiero saber, además de eso, si también se pueden trabajar horas extra.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

LOTTAFIRE IBERICA posee una amplia experiencia relacionada a su actividad principal: instalación y mantenimiento de protección contra incendios. Conformada por un equipo de profesionales y técnicos altamente cualificados, permanece en constante búsqueda de colaboradores que deseen incursionar dentro de este sector.

¿Sabéis si LOTTAFIRE IBERICA está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de LOTTAFIRE IBERICA y sigue siendo así.

LOTTAFIRE IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a (1.500€ - 1.800€ al mes)

LOTTAFIRE IBERICA Preguntas frecuentes