Louseiros Santa Marta

Sta.Marta, nº6 - Baralla - Lugo C.P. - Localidad: 27.167 - Baralla Provincia - País: Lugo - España

Opiniones Louseiros Santa Marta

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Louseiros Santa Marta?

¿Qué quieres saber sobre Louseiros Santa Marta?

Trabajador9
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Empresa de caracter familiar, donde el empleado es pare de esa familia. Responsabilidad, iniciativa y ganas de trabajar, son los principios de la empresa.

JuanJoo!

Veo que trabajas en ella. ¿Podrías decirme cómo es el trabajo en ella? Estoy muy interesado y me gustaría aplicar para un cargo aquí.

Santi

Suena muy bien, podrías decir algo más sobre las condiciones de trabajo como el sueldo?

camila
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Louseiros Santa Marta es una empresa de construcción especializada en trabajos de pizarras y rehabilitación, renovación de viviendas, restauración de arquitecturas, etc. La empresa tiene entre sus empleados a los carpinteros, quienes tienen formación artesanal y amplia experiencia. Entre las funciones que realizan; lectura e interpretación de planos, medir, estimar, seleccionar y elaborar la requisición de los materiales, construir, conservar o reparar estructuras de madera, etc.

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hoy he tenido la ocasión de saber un poco sobre Louseiros Santa Marta una compañía que se destaca restauraciones de todo tipo de tejados en la provincia de -Baralla-Lugo. Asi mismo supe por interés en caso de una oportunidad laboral que el horario de trabajo es de lunes a viernes de 9am hasta las 20 horas y que por salud y seguridad, se recibe al cliente por cita, se requiere el uso de mascarilla, se requiere una revisión de temperatura, el personal usa mascarillas, el personal se somete a revisiones de temperatura, se desinfecta las superficies obligatoria por parte del personal después de cada visita, en ocasiones se labora horas extra y se notifica un día antes.

worker1
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Empresa de origen familiar, seria y cercana con sus empleados. En ella nadie es mas que nadie, todos somos serios y concluyentes con nuestro trabajo. Si lo hacemos bien, será bueno para nosotros.

ayoub

De cuantas personas la empresa está formada?

Andrea

¿Como se trabaja?

¿Louseiros Santa Marta tiene los salarios mas altos de Baralla?

Una persona con amplia experiencia en servicios de construcción y renovación ¿tiene oportunidad de optar por una vacante en Louseiros Santa Marta?

Kate

Califico al jefe de Louseiros Santa Marta con 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Mi día en Louseiros Santa Marta es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Louseiros Santa Marta. Calificaría la entrevista con 9.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Louseiros Santa Marta como empleador.

¿Los empleados en Louseiros Santa Marta toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Louseiros Santa Marta Preguntas frecuentes