Lovatec

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Lovatec

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lovatec?

¿Qué quieres saber sobre Lovatec?

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Me va genial con su fibra

edward
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi tío me ha comentado que tiene un buen salario, prestaciones y excelentes jefes bien organizados, además de que la empresa tiene maravillosos comentarios de sus servicios de instalaciones y un buen trato a sus clientes.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Lovatec es una empresa que realiza tanto todo tipo de instalaciones eléctricas como en telecomunicación. Se encuentra ofreciendo trabajos tanto de teleoperador en la empresa, como en FTTH. Alguien que se encuentre en este momento desempeñando estos puestos laborales en la empresa quisiera dar su opinión personal de como es el trato que recibe por parte de esta? Muchas gracias por la colaboración.

¿Lovatec que cualidades busca en los postulantes para el cargo de Teleoperador comercial ?

¿Es cierto que la empresa Lovatec especializada en los Servicios de TI ofrece muchas ofertas laborales?

¿Tengo una pregunta si la empresaLovatecdisponecoche de empresaa sus empleados?

¿Pienas que Lovatec debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

FEU

Lovatec está seleccionando candidatos para el puesto Oferta trabajo FTTH con salario 1.300€ - 2.000€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando ahora en Lovatec? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lovatec. Buscan un Instalador Fibra Optica Y Telecomunicaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lovatec. Buscan un Instalador Fibra Optica. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 $?

Lovatec Preguntas frecuentes