LovePubli

Calificación 3.6/5
Glorieta ruiz Jimenez, 5 - 1 D, Madrid, 28015 , Madridç
CIF: B85212322 Teléfono: 915913777
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones LovePubli

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LovePubli?

¿Qué quieres saber sobre LovePubli?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Mi nombre es Erik y soy diseñador gráfico con 7 años de experiencia en el área de atención al público y ventas; soy entusiasta de este trabajo y sé manejar al público al punto de poder satisfacer sus necesidades de diseño sin que se sientan presionados. Me interesa el empleo y quisiera saber si hay puestos libres al que poder aplicar.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa dedicada a la comunicación y el desarrollo de ideas que impulsen relaciones positivas, activas y beneficiosas entre marcas y personas. Su valor mas importante es el Amor y tratan de reflejarlo en cada proyecto. Disfrutan de su trabajo y propician que los que trabajan ahí también lo hagan. Si quieres un trabajo lleno de amor, no dudes en postularte. :)

LovePubli recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Marketing (1.100-1.800 € al mes), Responsable de Administración (1.000 € al mes)

LovePubli selecciona trabajadores - Comercial Marketing. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Madrid, Madrid LovePubli está buscando un trabajador para el puesto Comercial Marketing (sueldo: 16.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JO

LovePubli contrata a una persona para el puesto Comercial Marketing (16.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Recomendarías a tus amigos a LovePubli como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

LovePubli Preguntas frecuentes