Lovidema

C/ De Santo Domingo, 41 - 1 ºa 49600 - (Benavente) - Zamora
Educación

Opiniones Lovidema

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Lovidema?

¿Qué quieres saber sobre Lovidema?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mejoré muchas de mis aptitudes y mi atención al cliente gracias a Lovidema. Trabajé en la parte administrativa por un tiempo, y el trato de la empresa fue estupendo. Una empresa que confió en mi desde el primer día, y me ayudó a crecer como profesional.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En las residencias Lovidema los adultos mayores se sienten como en casa, siempre se respira un ambiente sumamente agradable y cómodo, los trabajadores mantenemos una buena relación entre nosotros y la compañía nos ofrece buenos beneficios sociales y económicos.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Lovidema dedicados a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Me gustaba el cargo que tenia la cual estaba en departamento administrativo , tenia muy buena relación con todo el grupo de trabajo, mi jefatura era muy maja y nunca tuve problemas, buenas pagas, recomendado.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Lovidema es un centro de asistencia para adultos mayores ubicado en Benavente, es un lugar que requiere actualmente de enfermeros con experiencia y doctores especializados en geriatría y psicogeriatría. Además ocupan voluntarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Lovidema, ¡tu opinión es importante!

Lovidema Preguntas frecuentes