Lovuexco

A Coruña
CIF: B70190467 Teléfono: +34 981 28 98 27

Opiniones Lovuexco

¿Cuánto se gana de media en Lovuexco? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lovuexco?

Te best
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Lo que opinan tienen que aclarar las obras porque hay muchos profesionales en esa empresa y no todos son iguales

Anonimo

Os aseguro que os queda la boca abierta si lo veis, aqui nadie se esta precipitando al escribir esto, ojo

Magdalena Pérez

Hola. Qué es lo que te ha sucedido? Te han hecho un mal trabajo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Muy mal, ninguna profesionalidad, y para todo exigen nuevo presupuesto aumentando asi los costes de la obra hasta mas de un 25% . Por otra parte no respetan plazos y trabajan un dia a la semana en la obra o como mucho dos.

Anónim

Hay aqui una en la calle del oleoducto y pasa lo mismo, menudos elementos

Magdalena Pérez

Tú los has contratado para ti? O conoces a alguien que lo hizo y tuvo una mala experiencia? Qué ha pasado?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

No son serios, engaños con presupuesto, falta de control de obras , no cumplen plazos. Mejor lejos, nada recomendable

Alicia

Vale que suena como una pesadilla... y me imagino que te diste cuenta de todo ya cuando contrataste con ellos, no? Pudiste reclamar?

¿Cuántos profesionales hay en Lovuexco? Es una empresa grande?

Luisao
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Impresentables!!! No respetan tiempos, presupuestos, no se responsabilizan de sus (eliminado por el administrador) Un (eliminado por el administrador)

Martin

Eh pero cómo que no respetan presupuestos? Eso no se establece desde el principio de la asesoria antes de empezar la obra?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Trabajos de muy mala calidad. Mentiras continuadas y falta de responsabilidad. Subcontratan a lo mas barato y no controlan calidad. Practicas poco eticas. Muy desaconsejable.

¿Lovuexco se dedica también a limpiar los edificios después de la construcción?

Todo queda peor de lo que estaba

¿Lovuexco es una empresa confiable?

Rafa

No saben hacer nada bien, y hacen todo mal aproposito para ahorrar en costes, sin nisiquiera verificar nada, y un trabajo de 3 meses lo hacen en 7 y lo dejan sin acabar, obviamente intentando solucionarlo en los juzgados

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Los peores trabajadores del mundo, por favor no los contraten, el jefe un (eliminado por el administrador) y la arquitecta te nica no se digna ni a ver los trabajos que hacen

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Lovuexco?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

No los contrates nunca si no quieres acabar en los juzgados, te puedo enseñar mi edificio para que veas, lo peor que vi nunca, aun por encima subcontratan todo , eso si, lo que no hacen ellos queda bien

paloma

Buen día, por favor describa los pormenores de lo que le sucedió con ellos y finalmente como pudo resolver el problema. Saludos.

Lovuexco Preguntas frecuentes