Lovys

Madrid
support@lovys.com
La experiencia del usuario con Lovys no está verificada

Opiniones Lovys

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lovys.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lovys?

¿Qué quieres saber sobre Lovys?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Muy malo. (eliminado por el administrador) total. (eliminado por el administrador) No te dan de baja y te cobran lo que quieren....

Narcís
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Tenía dos pólizas contratadas con ellos, la (eliminado por el administrador) para que lo vean y lo puedan comprobar, el primer parte que hago por daños de humedad que provienen del plato de ducha, me dicen que es por falta de mantenimiento, y la ducha lleva como cinco Años cambiada, quién hace el manteniento de las juntas de los azulejos?me parece un pretexto deplorable para no dar la asistencia que tendrían que dar, pero no se puede esperar otra cosa de una compañía de seguros de low cost

Carmen

Pero y que tipo de mantenimiento te dijeron que deberías haber hecho?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Lovys?