Low Cost Repost

CALLE AMAYA, 12, Pamplona/Iruña, 31004, Navarra
CIF: B31948789 Teléfono: +34 948 24 20 35

Opiniones Low Cost Repost

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Low Cost Repost?

¿Qué quieres saber sobre Low Cost Repost?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Low Cost Repost es una compañía la cual se especializa en la instalación de estaciones de suministro de combustible; la empresa se localiza en la calle Amaya, Pamplona, España, he escuchado que irse en auto hasta la compañía es la mejor opción.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Esta compañia me ofrecio un buen salario y era acorde a lo que debia hacer en el trabajo, es por ello que les estoy tan agradecido porque no solo se me dioun buen trato sino que tambien pude tener lac ompañia de grandes personas

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada tiendas de auto servicio, cuenta con una excelente trayectoria en e l área de servicio, siempre se encuentran contratando en las multiempresas, los requisito son básiscos y cuenta con un excelente sueldo

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo dentro de esta empresa y me desarrollo en una de sus gasolineras, el horario de trabajo es cómodo con horas de comida libres, me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden y estoy en constante movimiento

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Low Cost Repost
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en una empresa muy conocida en el mercado, y los salarios son muy buenos, y hay gran compañerismo.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.
Las personas que trabajan dentro de la empresa tienen horarios desde las 9 horas de la tarde y desde las 17 horas los viernes. Los demás días varian esde las 15 y 17 en las horaras de salida. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser gasolinera en España. se encuentra localizada en Navarra en España.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes bueno se que ofrece buen salario, crecimiento interno y buenos horarios, se ha aplicado a la oferta, pues me ha parecido una buena empresa, ya que los comentarios que se y me han dado son muy positivos , mandare mi cv.

¿Sabéis si Low Cost Repost va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

¿Qué está pasando ahora en Low Cost Repost? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Low Cost Repost Preguntas frecuentes