BELLAVISTA LOWCOST

C/ PAMPLONA 62 - BELLAVISTA; C.P. 41.014 (SEVILLA)

Opiniones BELLAVISTA LOWCOST

¿Paga BELLAVISTA LOWCOST más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BELLAVISTA LOWCOST?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El ambiente es amigable con una gran comprensión del equilibrio trabajo vida en todos los sentidos. El empleo te ofrece muchas opciones en términos de bienestar y crecimiento profesional, buenos pagos como Auxiliar peluquería, donde se gana bien.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Low Cost
Buena conciliación familiar, buena estabilidad laboral, buena gestión y cultura laboral, soy peluquera de las instalaciones y me gusta el trabajo, hay buena gente y nos ayudamos entre todos siempre, lo que me tiene muy feliz.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Low Cost para mi fue una buena experiencia refiriéndome a mis jefes actualmente una maravilla, son los jefes que todo el mundo sueña tener. Hay compañerismo y mucho el cual siempre están dispuestos a ayudar, la paga es muy buena.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

He escuchado que el trato que ofrece los lideres a los empleados es muy malo, se tiene muy poco conocimiento de lo que se tiene que realizar y como se tiene que realizar. Es un sueldo muy bajo comparado con otras empresas que se realiza lo mismo.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que tan cierto es esto?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa BELLAVISTA LOWCOST? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre BELLAVISTA LOWCOST, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Low Cost. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

34045956e

Una vergüenza tres clientas y tres peluqueros y sólo atiende uno llevo una hora con un tinte

BELLAVISTA LOWCOST busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.

BELLAVISTA LOWCOST busca personas para el cargo de Ayudante De Peluquería.

BELLAVISTA LOWCOST Preguntas frecuentes