LOWPOST

RONDA NARCISO MONTURIOL 6 - EDIFICIO B, LOCAL 108. (PATERNA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre LOWPOST

¿Cuánto se cobra en Lowpost?

¿Qué quieres saber sobre LOWPOST?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Lowpost.es
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Un lugar muy bueno para trabajar. Fue una experiencia llena de alegría, tanto como en las actividades interactivas trabajo como en mi cargo de Content Team Lead, me encantaba mi trabajo y las enseñanzas de mis superiores me hacían crecer cada día, os la recomiendo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Lowpost es una sociedad de Paterna. Se dedican a plataforma de creación de contenidos. Crean textos únicos a la medida de los clientes. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Yo ya me inscribí y estoy feliz, nunca imagine poder tener un trabajo que me permitiera realizar mi vida como yo deseo sin ataduras de jefes u horarios, y las recompensas son bastantes buenas, creo que todo el mundo debería conocer esta nueva manera de ser profesionalmente productivo.

¿Qué ajustes en el lugar de trabajo están realizado las empresas de Paterna para lograr fomentar la equidad e inclusión laboral?

LOWPOST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Corrector/editor de textos, Account Manager de Proyectos de Contenidos, Especialista en Social Selling

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre LOWPOST. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en LOWPOST. Buscan un Consultor.

La empresa LOWPOST está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

LOWPOST Preguntas frecuentes