LOZCAR IMPORT

Calificación 2.2/5
C/ PINTOR CERAMISTA MARIANO CRUZ 2 (QUART DE POBLET)
Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones LOZCAR IMPORT

2.2

¿Ha habido algún aumento reciente en LOZCAR IMPORT?

¿Qué quieres saber sobre LOZCAR IMPORT?

Fecisco
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

No vallais (eliminado por el administrador) i no cumple lo que dice

Adriana

Hola. ¿Hace cuánto tuviste esa experiencia? ¿Y qué salió mal exactamente en tu caso?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Un gran (eliminado por el administrador) cín cínico ,y estafador sin un ápice de vergüenza yo no tengo tiempo de ir a ponerlo en su sitio aunque pierda los cinco mil que le costó un coche que es tan increíble que tenga tanto morro el tipo estoy sin coche por el después de darle un Audi A4 y mil setecientos euros a cambio de un otro coche que está para deshuesar . Es algo que le quita las ganas de todo. No le va nada es estafador ya con sistema de tal manera que te ves envuelto en si trama . No se va quedar tan pancho riéndose de mi iré con gente a recuperar mi dinero mi coche y mi dignidad y honor de hombre .

Abel

Que desgracia que te haya hecho eso... Que tienes pensado hacer ? Creo ya son varios los afectados

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Persona responsable y con muy buena atención se puede probar sus coches sin compromiso y sobre todo los tiene a punto. Lo recomiendo por sus precios y disponibilidad inmediata.

Francisco

Se puede probar coches sin pagar, ¿verdad? como cliente? ¿Has decidido comprarte un coche?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Te han suspendido el contrato?:
No!!! y estamos cada dia mejor y aprendemos mas para dar mejores servicios a todos nuestros mejores clientes que afortunadamente son muchos.-

Daniel

en serio? que bien ! sabes si estan buscando la gente? Me gustaria aplicar si es posible. muchisimas gracias por cualquier ayuda

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Los técnicos y mecánicos son los que se encargan de que este negocio de compra y venta de vehículos tenga el éxito que hasta ahora ha logrado, ya que mantienen sus adquisiciones en muy buenas condiciones y las reparan para que puedan venderse en el menor tiempo posible, lo que trae para los vendedores una ganancia de mejores comisiones.

Durante el segundo trimestre de 2023, las empresas en España cubrieron el equivalente a 64.490 empleos a tiempo completo con horas extras no remuneradas. ¿Se te proporciona alguna forma de compensación o tiempo libre por las horas extras que trabajas en LOZCAR IMPORT?

LOZCAR IMPORT Preguntas frecuentes