Lpz Consulting

Fraguas 2 bis. San Martin de Vadeiglesias. Madrid (Spain)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Lpz Consulting

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lpz Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Lpz Consulting?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Lpz Consulting, empresa dedicada a la formación, la Consultoria y el asesoramiento empresarial. . ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa?, ademas la experiencia que buscan esta vinculada mas al área de educación. Creo tener el perfil. Me presentare.

mariana1984kt
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tienen disponibles medidas de prevención COVID, las mascarillas y los EPIS. Además, facilitan teletrabajar y flexibilidad para evitar contagios y con el tema de los hijos ayudan cuando cierran los colegios etc.

Es una empresa que da facilidades para trabajar y flexibilidad son los hijos.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hace unos días me comentaron sobre una información de importancia con respecto de la empresa Lpz Consulting, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, se exige cumplir durante el turno laboral satisfacer las necesidades de la empresa. A pesar de ser valorado, no es necesario haber trabajado en algo parecido.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Lpz Consulting es una empresa dedicada a la consultoria empresarial y a la formación presencial, semipresencial y a distancia. Estoy satisfecho porque la compañía me aporta un significativo sustento económico y también tengo la oportunidad de compartir con un grupo de trabajo maravilloso.

angelica092778
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Buena empresa para trabajar. Ambiente flexible, dinámico aunque también exigente.

Marina

La evaluación de mi jefe: 10. El ritmo de trabajo en Lpz Consulting es: Regular. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Lpz Consulting merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Lpz Consulting tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en Lpz Consulting tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Lpz Consulting merece 9 puntos.

¿Le importa a Lpz Consulting que pasa con sus empleados durante COVID-19?

En Madrid, Madrid Lpz Consulting está buscando un trabajador para el puesto Responsable Comercial - Empresa de Formación. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable Comercial - Empresa de Formación. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Lpz Consulting?

FF

¿Cómo es el trabajo en el puesto Responsable Comercial - Empresa de Formación? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Lpz Consulting?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Lpz Consulting. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Lpz Consulting Preguntas frecuentes