LR Clean & Service

Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre LR Clean & Service

¿Es posible ganar bien en LR Clean & Service?

¿Qué quieres saber sobre LR Clean & Service?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

LR Clean & Service
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, os dedicamos a la limpieza de oficinas, tiendas y locales, soy supervisora y me ha ido muy bien.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

LR Clean & Service y la buena presencia van de la mano, una organización proactiva, llena de personal trabajador y dedicado. Especializados en la limpieza, requieren de limpiadores con experiencia y que se tomen en serio el trabajo y la responsabilidad que este puesto conlleva.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

LR Clean & Service dedicados a la limpieza general de edificios.Gran lugar para trabajar. Excelente enfoque en el equilibrio de la vida laboral. Aprendí mucho sobre la cultura del trabajo corporativo y la gestión de las partes interesadas. Gran lugar para aprender y ser una persona mejor os lo recomiendo.

¿Trabajas en LR Clean & Service? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre los términos de cooperación con LR Clean & Service. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

LR Clean & Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiadora de oficinas, Limpiador/a con coche

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cristalero limpiador. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en LR Clean & Service?

LR Clean & Service busca personas para el cargo de Limpiador/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en LR Clean & Service. Buscan un Limpiador/A.

LR Clean & Service Preguntas frecuentes