LR Clean ¬ Service

Calificación 2.5/5
Calle Vilassar, 19 - 23 BJ, Barcelona, 08014 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones LR Clean ¬ Service

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en LR Clean ¬ Service?

¿Qué quieres saber sobre LR Clean ¬ Service?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Te han suspendido el contrato?:
No aun no. Estoy trabajando

Edgar

y no echan a nadie> estan todos trabajando y satisfechos? me gustaria saberlo como es

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

LR Clean ¬ Service es una empresa que se dedica a la limpieza de oficinas, tiendas y locales. Mi hermano me ha recomendado muchas veces esta empresa y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto. Alguien sabe cuales son las vacantes? En lo personal tengo experiencia en el rubro de atención al cliente y administrativo

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

LR Clean ¬ Service
Trabajo en la limpieza de oficinas, tiendas y locales, es un trabajo con buenos horarios y bien remunerado, me he sentido muy cómodo en toda mi estancia y me he echo de buenos amigos.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

LR Clean ¬ Service es una Empresa conformada por un equipo joven, con una clara vocación de servicio al cliente y un trato cercano y personalizado, la dedicación, el esfuerzo diario y la responsabilidad corporativa son alguna de las señas de identidad, actualmente requieren personal en el cargo de Cristalero limpiador y el de Limpiadoras para suplencias vacaciones.

¿Hay trabajo desde casa en LR Clean ¬ Service debido a la epidemia?

LR Clean ¬ Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador cristalero con carnet de conducir, Limpiadora de Barbera del Valles, limpiadora para turno de mañanas

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa LR Clean ¬ Service. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en LR Clean ¬ Service. Buscan un LR Clean ¬ Service SL: Limpiador/A Para Polinya.

LR Clean ¬ Service busca personas para el cargo de LR Clean ¬ Service SL: Limpiador/A Para Polinya.

LR Clean ¬ Service Preguntas frecuentes