
Opiniones LRP Energy en Madrid
Desde el principio la relación con esta empresa fue el desastre, el comercial nos lo vendió como que ibamos a tener subvención... para que viniesen a instalar o a reparar loq ue no funcionaba siempre fue una odisea y ahora que han dejado mal instalada una cosa para poder ver el consumo en la aplicacón resulta que no existen y no les puedes contactar, yo tengo las placas en garantia si pasa algo a quien reclamo?
Hace dos años la empresa realizó una instalación de placas solares en mi casa, en principio ellos se encargaban de tramitar la correspondiente subvención, pero actualmente parece que la empresa ha desaparecido, no contestan al teléfono, aparece como no disponible y sus correos electrónicos ya no existen. No han entregado la documentación necesaria y es imposible contactar con ellos.
Auxiliar Administrativo con Polaco en LRP Energy. Salario fijo: 1250 euros.
Función central: labores administrativas y traducción de documentos.
Beneficio principal: oportunidad de crecimiento profesional en sector renovable.
¿Por 1250 euros y 8 horas al día, vale la pena el esfuerzo de ser bilingüe y manejar tantas tareas? ¿Es razonable lo que piden para lo que ofrecen?
Nosotros también pusimos placas 16 en total. Y también por el 22. Los instaladores eran rumanos, para podernos acoger a las subvenciones, muy serviciales pero no hablaban español. Nos comunicamos a través del traductor de Google.
El comercial nos dijo que antes de venir ellos a instalar tenían que tener todo la documentación al día y lista lo que no nos dijo es que podían hacerlo sin tenerlo. Osea nos engañó. Curiosamente nos dieron el certificado y todo funciona perfectamente, estamos ahorrando!, pero no tenemos documentación ya que otra condición es que hasta que no lo dan por terminado no te mandan la documentación.
Nuestro pueblo pertenece a Cultura de la Junta de Andalucía. Industria nos autoriza todo sin embargo Cultura no. Así que llevamos dos años peleando con cultura. El primer año con LRP poniendo muchas cosas de su parte, pero ahora han desaparecido, no contestan ni a los email ni al teléfono ni a nada.
Cuidadito con ellos!!
Llevo siguiendo este hilo desde el principio y no me podía creer que fueran así. Ahora nos ha tocado a nosotros.
En agosto de 2022 LRP ENERGI ,nos instaló placas solares por una suma de 12500€. Jamás han funcionado correctamente y a día de hoy, después de dos años y medio, siguen sin funcionar, no hemos recibido las ayudas correspondientes y no hay manera de contactar con ellos. Seguimos pagando facturas de luz y el crédito de las placas solares. Hicimos una nefasta inversión con ellos. No aconsejo a nadie que ponga placas solares con ellos.
Pues conmigo no se han portado nada bien
. Mi experiencia con LRP ha sido nefasta , dos años y medio pagando placas solares y facturas de luz. Con 17 placas solares de 415w. El inversor no funciona y con un gasto para mí de 13000€. Además de no haber recibido las ayudas prometidas
Comentarios mixtos sobre LRP Energy incluyen elogios por instalaciones rápidas y eficaces, así como críticas hacia la empresa por problemas en el proceso de contratación y servicio al cliente. Algunos empleados destacan un ambiente laboral positivo, mientras que otros señalan experiencias negativas con retrasos en la instalación y falta de comunicación. ¿Alguien puede dar más detalles sobre sus interacciones con la empresa, especialmente en términos de servicio al cliente y condiciones laborales?
Esta empresa no merece la pena, trabajas en una cueva con más departamentos, la jefa es una borde que te hablar mal y se cree superior a ti, el ambiente de trabajo es tóxico, se critican entre ellos y se rien de los becarios, el sueldo es una ruina, tienen negocios raros, hay como 5 empresas a la vez, en resumen, mi peor experiencia laboral
Pongo un 1 porque no hay cero, llevo esperando a quemanden los permisos un año, las placas no me funcionan.
Empleados muy agradables. Gracias por la rápida transacción.
Fatal, yo llevo esperando un año
Yo llevo un año esperando a que funcionen las placas. Me faltan los papeles de industria
Hola después de un año y medio con la instalación sigo esperando porque no está bien no funciona correctamente.
En primer lugar vinieron a casa me lo explicaron todo muy bien cuando llego el día dela instalación envían unos operarios que ni sabían español ni catalán.no había comunicación solo por traductor de Google.
No tenían cuidado con nada me rompieron la cinta de correr que me costó la reparación 300 euros.
Y aún encima cuesta quete cojan el teléfono y después me sale un sudaka que nose entera ni del día que estamos .
La verdad ni esos ocurra contrar a estos (eliminado por el administrador) los denunciaré ala oficina del consumidor.
(eliminado por el administrador) .esa es mi opinión ojalá os caigais de un tejado
Muchas gracias por una instalación bien hecha. Estoy muy satisfecho.
Valoro mucho a este empleador. Las condiciones son excelentes y el salario es muy bueno.
Si contratáis gente que no sabe ni español como pueden comunicarse con el cliente donde hacen la instalación?
Y después cuando llamas al servicio técnico te salen sudakas que parecen tontos .vaya empresa (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Alós clientes.
la instalación se demoró un poco pero el resultado ha merecido la espera
Mucho entrenamiento, finalmente me estoy desarrollando.
Un empleador que vale la pena recomendar.
Hay pocas empresas tan sólidas. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Muy buen trabajo y altos ingresos.
Hay muy pocas empresas tan fiables y sólidas. ¡Instalación realizada perfectamente!
La instalación fue rápida, buena y bonita! Adoro!
Muy buen servicio, repararon la avería expresamente
He instalado paneles en mi edificio anexo, la mejor decisión que he tomado este año.
Me lo pasé muy bien trabajando allí, no sentí pasar las 8 horas
Un colega me recomendó esta empresa y conseguí un puesto en el departamento de ventas. Por el momento estoy satisfecho
¡Tiempo de instalación exprés de los paneles! El asesor fue muy servicial. He recomendado la empresa a un amigo y él también está muy agradecido.
Mi instalación fue perfecta, elegí los paneles en el suelo y fue una gran decisión
trabajar para ellos me ha permitido desplegar mis alas, sin duda los recomiendo