LRP Energy

Avenida de Brasil, 29, Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones LRP Energy

4.2

¿El salario que recibes en LRP Energy te permite acceder al mercado inmobiliario?

Camila
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Estamos encantados con nuestro sistema fotovoltaico de LRP. Su equipo técnico hizo un trabajo excepcional en la instalación y ahora estamos viendo un gran ahorro en nuestra factura de electricidad. ¡Gracias, LRP!

BienB
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

¡Impresionado con la profesionalidad de LRP! Mi instalación solar se completó antes de lo previsto y el equipo se aseguró de explicarme todo en detalle. ¡Excelente trabajo!

Yoli
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Nos acaban de instalar las placas y hemos terminado muy contentos con todo el proceso. Rápidos y eficaces

Nana
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Por mi propia experiencia

son unos (eliminado por el administrador)
llevo mas de un año con una instalación y aun no me la han legalizado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 8560 visitantes únicos

ara.
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Lamentables. Mi experiencia es como "empleado". Un anuncio muy bonito, te llaman te cuentan, te confirman que estas seleccionado para el puesto y empiezan las contradicciones. Para empezar, de lo que te cuentan no todo es exacto, te hablan de coche de empresa y ya en la segunda conversación te dicen que se va a retrasar por la entrega de coches etc... y que si puedes poner el tuyo, luego que si la gasolina te van descontando de una especie de cuenta, lo que pagan de comisiones no es exactamente como dicen en la primera entrevista, bueno casi es lo de menos porque son condiciones que si te interesa igualmente aceptas.
Lo importante, empiezas el lunes la formación, que tampoco te cuentan en la entrevista que es una formación selectiva con su examen, es decir, haces tus 4 días y te pueden decir que no al trabajo, bueno, lo mismo tiene su lógica, pero estaría bien que lo digan mas que nada por si alguien deja su trabajo pensando que ya tiene otro. La formación ya se ve por donde va, nada o muy poco de producto y mucho de como cerrar una venta en la primera visita ( que si ganarte la confianza del cliente, presionar cuando duden, etc..) bueno, el caso es que acabas la formación, haces un examen, de como venderías el producto, nada de temas técnicos ni buen asesoramiento, aquí lo que importa es meter un buen numero de placas y cerrar la venta, punto.
Lo haces, te dicen que ok, que se ponen en contacto ese mismo día ( un viernes) y nada. El lunes llaman diciendo que que pasó, que ya tenia que esta en Madrid para otras practicas ( estas no se si son ya como empleado o es un nuevo proceso de selección) Vale no pasa nada, durante la semana te mandamos el billete y el próximo lunes nos vemos. Ok, ya con mis dudas, pero digo, bueno voy a conocerlo en persona y a ver que tal. Sin noticias en toda la semana, escribo un email el jueves y sin contestación, llamo el viernes por la mañana para decirles que no tengo el billete ni información. Si si tranquilo no nos olvidamos, durante el día de hoy te llega el billete y el lunes nos vemos. Nada, pasa el fin de semana y el lunes estoy en mi casa, mando un correo, por su puesto si contestación y decido llamar ya para decirles que si fue un error ya ni me interesa. ni eso pude comunicar, directamente ni contestan al correo ni devuelven la llamada que por su puesto no me cogieron.
Con lo cual, si hacen esto con alguien que va a trabajar para ellos y se supone que les interesaba, porque sino era tan fácil como decirme, no nos interesa tu perfil muchas gracias, pues eso, si desaparecen de esta manera no me quiero imaginar con un cliente con una instalación de miles de euros lo que puede pasar.
Y gracias a que en mi caso yo soy autónomo y tengo un trabajo que no deje para este proceso, pero si alguien deja el suyo para esto pensando que tiene un nuevo trabajo y le ocurre lo mismo menuda gracia. Lo dicho, muy lamentable para tenerlos lejos.

Maria

Lo mismo que tú: Tengo la instalación desde Julio (pagada en mayo) pero me ha dado algunos problemas. No la han dado de alta en industri, no han solicitado la subvención, no han contratado con la compañia y algunos otros problemas.
He llamado ciento de veces y mandado tantos whatsapp.
No consigo nada, cada vez que me atiende una persona me dice que es nuevo y que no sabe nada pero se va a poner en marcha. La próxima vez que llamo esa persona me dicen no está en la compañía y me pasan al nuevo. Cuando vuelvo a llamar me atiende otra persona nueva que me vuelve a decir lo mismo. Y así desde el mes de Julio. He hablado con 5 personas distintas de Atención al cliente y con tres inganieros distintos.

A mi, ni me pagaron. El

WOWw
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

LRP nos proporcionó un servicio al cliente excepcional y una instalación sin problemas. Estamos muy contentos con nuestro nuevo sistema fotovoltaico y los beneficios que estamos viendo. ¡Recomendamos a LRP a todos nuestros conocidos!

Domingo
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

¡LRP es simplemente increíble! Su equipo nos ayudó a elegir el sistema fotovoltaico adecuado para nuestras necesidades y la instalación fue rápida y sin problemas. ¡Recomendamos encarecidamente a LRP a todos!

Fecha del acontecimiento 2024-04-12

LRP hizo que el cambio a la energía solar fuera fácil y sin estrés. Su equipo fue profesional y amable, y la instalación fue impecable. ¡Ahora estamos viendo un gran ahorro en nuestra factura de electricidad gracias a ellos

Fecha del acontecimiento 2024-04-12

¡Qué placer trabajar con LRP! Su atención al cliente es excepcional y su equipo técnico nos guió en cada paso del proceso de instalación. Estamos encantados con nuestro nuevo sistema fotovoltaico.

María José
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Estamos muy agradecidos con LRP por su excelente servicio y productos de alta calidad. La instalación de nuestro sistema fotovoltaico fue rápida y eficiente. ¡Recomendamos a LRP a todos nuestros amigos y familiares!

Soleo
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

LRP superó todas nuestras expectativas. Desde el primer contacto hasta la instalación final, su equipo demostró profesionalismo y conocimientos técnicos. ¡Ahora estamos disfrutando de los beneficios de nuestra energía solar gracias a ellos!

Biencco
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

¡Una experiencia increíble con LRP! No solo instalaron nuestro sistema fotovoltaico de manera impecable, sino que también brindaron un servicio al cliente excepcional. ¡Ahora estamos ahorrando en nuestra factura de electricidad y ayudando al medio ambiente!

Faboluosyy29
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Definitivamente recomiendo elegir esta empresa. Somos clientes satisfechos.

Camila
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Implementación rápida y eficiente del proyecto. El producto se adapta bien a las necesidades del usuario.

MueBue
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

¡Increíble experiencia con LRP! Su equipo hizo que el proceso de instalación solar fuera simple y sin estrés. Estoy muy contento con la calidad del trabajo y ya estoy viendo los beneficios en forma de ahorro de dinero. ¡Recomendaría a LRP a cualquiera que esté considerando la energía solar!"

Rosita
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

LRP hizo que el proceso de ir solar fuera sin complicaciones. Su equipo fue puntual, cortés y se aseguró de que comprendiera todos los aspectos de mi nueva instalación. ¡Ahora estoy disfrutando de energía limpia y renovable en mi hogar gracias a LRP!

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

¡Gracias LRP por hacer que el cambio a la energía solar fuera tan fácil! Su atención al detalle y compromiso con la satisfacción del cliente son realmente impresionantes. ¡No podría estar más feliz con mis nuevos paneles solares!

LRP Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

No podría estar más contento con mi decisión de elegir a LRP para mi instalación solar. ¡El proceso fue fácil y ahora estoy disfrutando de energía limpia y facturas de electricidad más bajas!"

Fuera
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Increíble servicio de principio a fin. LRP hizo que la transición a la energía solar fuera sin complicaciones y ahora estoy ahorrando dinero cada mes. ¡Altamente recomendado!"

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Estoy satisfecho con la decisión de instalar una instalación fotovoltaica. Las facturas se han reducido al mínimo. Mirando la inversión desde perspectiva, decidiría instalar un número aún mayor de paneles.

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Servicio profesional y rápido durante la instalación y puesta en marcha de una instalación fotovoltaica con almacenamiento de energía. Mano de obra muy estética, asistencia en la selección de la ubicación y disposición de la instalación para hacerla más eficiente. Consejo profesional.

María José
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Atención de asesor profesional, servicio rápido y eficiente. Estoy satisfecho con la ayuda para completar el papeleo. Equipo bien seleccionado. Recomiendo.

Bien
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

La instalación funciona como debería. Tenemos potencia bien seleccionada y la producción es suficiente.

Adriano
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Recomiendo ampliamente LRP, una empresa sólida.

informales no , lo siguiente

Mammamia
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Rapidez, eficacia, mínimos trámites. Equipo bien organizado.

Amiss12
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Instalación de alta calidad. Buena compañía. Buena calidad.

candida
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Busco trabajo y opiniones sobre esta empresa. ¿Vale la pena? ¿Cuáles son las condiciones y el dinero? ¿Quizás alguien pueda darme una pista?

Lo recomiendo, puedes ganar buen dinero y conocer gente interesante. Intentar. Todo está bien.

Solicitar un trabajo. Vale la pena.

Empleado decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Esta empresa no merece la pena, trabajas en una cueva con más departamentos, la jefa es una borde que te hablar mal y se cree superior a ti, el ambiente de trabajo es tóxico, se critican entre ellos y se rien de los becarios, el sueldo es una ruina, tienen negocios raros, hay como 5 empresas a la vez, en resumen, mi peor experiencia laboral

Toni
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Un buen lugar para ganar buen dinero y estar entre la gente. Puedes conocer gente interesante.

Nana
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Pongo un 1 porque no hay cero, llevo esperando a quemanden los permisos un año, las placas no me funcionan.

¿Y si la culpa no es de la empresa sino de los funcionarios?

Sole12
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

¿Qué hiciste para conseguir los permisos? ¿Y si no es culpa de la empresa, sino de los documentos y las oficinas?

O.K
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Montaje Aprox. Empleados ok. Documentación ok. Todo está bien, no me puedo quejar, lo tengo y funciona.

LRP Energy busca personas para el cargo de Actualmente Estamos Reclutando Para El Puesto De Agente Comercial.

LRP Energy por 39 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre LRP Energy?