LUAFIX Architectural Visualization

C/ Teodosio 66 1d 41002 Sevilla // SPAIN
CIF: Z44374190 Teléfono: +34 610 05 54 16
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones LUAFIX Architectural Visualization

¿El salario medio en LUAFIX Architectural Visualization depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LUAFIX Architectural Visualization?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Muy buenos días, hace como dos semanas renuncié a mi anterior empleo en una empresa de arquitectura como ésta. Verán, no me agradaron las conductas de mis compañeros, conlfictivos, poco amigables y muy competitivos. ¿Trabajan en equipo en esta compañía? ¿Cómo es el trato? Quedo atenta, muchas gracias.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

LUAFIX es una empresa que se dedica a brindar servicios que permiten la visualización arquitectónica ya sea para la promoción inmobiliaria o para mostrar diseños y productos. Generalmente contratan a personas que tengan una formación profesional sólida y si tiene alguna experiencia laboral es un punto extra a su favor. Me interesa aplicar para trabajar con ellos por lo que quisiera saber cuántas etapas hay en el proceso de selección y si hay pruebas de selección. Cualquier información que puedan facilitarme por este medio es bien recibida, gracias.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Luafix está formado por un equipo de arquitectos con una larga trayectoria en la representación de proyectos de arquitectura. Desde Luafix tienen la convicción que la producción de arquitectura reclama una importante atención a su representación y comunicación. Bolsa de trabajo a arquitectos con muy buena paga y todas las prestaciones

¿Puede virus SARS-CoV-2 afectar el salario en LUAFIX Architectural Visualization?

LUAFIX Architectural Visualization recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador 3d render para arquitectura y diseño

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema LUAFIX Architectural Visualization se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

LUAFIX Architectural Visualization Preguntas frecuentes