Luanvi

Paterna

Opiniones Luanvi

¿Hay buen acceso a Luanvi en transporte público?

Padre en apuros
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Lo pongo aquí y en todos los foros que pueda.
No podáis en su web sobre todo ropa con nombre y número de deportista.
Me mandaran una con dos números distintos. Han pasado 4 meses y no tengo el cambio de la equipa ion. Por lo menos Amazon os dará seguridad en las incidencias. Amén del resto, cremalleras que se rompe etc

Jtg
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Les doy una estrella porque no se puede poner 0.Hicimos un pedido el día 1 de septiembre, el 16 de Noviembre a través de mail me confirmaron que el pedido ya había salido y en dos semanas lo recibiría en la tienda, estamos a 11 de Diciembre y aún no me han avisado. A esto añadimos que ya ni siquiera me contestan a los mails.
La pena es que los padres de los niños no podemos decidir dónde comprar la ropa del club, pero a partir de ahora un factor importante para decidir a qué club deportivo apuntar a tus hijos será dónde adquieren la ropa y si es en Luanvi ¡¡salir corriendo!!!

meca
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

La ropa es de una calidad muy mala. Los pedidos llegan al cabo de dos meses. Te dan la talla para un mismo niño con tallajes muy diferentes. No te dan los pedidos completos. UNA VERGÜENZA.

Samuel

Pero esto es insultante!... no deberían ser más bien ellos los que te ofrecen facilidades e incluso productos gratis debido a SU ERROR?? te han dado la opción de devolver el dinero almenos

Totalmente de acuerdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 368 visitantes únicos

Isil
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Los usuarios han expresado frustración por la mala calidad de la ropa, retrasos significativos en los pedidos, falta de respuesta a correos electrónicos y errores en los productos mismos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estos problemas específicos, como si han intentado comunicarse con la empresa de otra manera o si se les ha ofrecido alguna solución?

PAtri
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Si llamas te dicen que no tiene. Teléfono para reclamaciones solo Gmail yo pedí en agosto y me llegó hace 2 semanas el número con vinilo de mala calidad

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Valientes (eliminado por el administrador) Realice un pedido por valor de 500 euros el día 10 de Octubre de 2023 y estamos a 27 de DICIEMBRE y no nos han mandado ni la mitad de las equitación, no responden a correos, la atención al cliente brilla por su ausencia, me parece increíble que no les hayan cerrado ya la empresa con todas la reclamaciones que se pueden ver en tantas páginas

Chencho 19
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

No contestan a los mails, ni por teléfono.
No me ha llegado el pack completo.
Lo doy por pedido. Vamos unos (eliminado por el administrador)

Showlera
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La peor organización que he visto. Han tardado casi 2 meses en preparar los pedidos. Nos cobraron 5 e. Para recibir envío y tuvimos que ir al polideportivo por él. Después de la espera...no ha llegado lo que pedimos, ahora para reclamar no tienen tel. Solo un Gmail. UN DESASTRE. y nuestros niños todavía sin Equipación después de pagar 105e hace 2 meses. Y ya ha empezado la liga. Pedidos a Luanvi NUNCA MAS!

Gonza
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Buenas! Juntate con migo que pedí en agosto un pack que me costó 400€ y a 20-11 no me ha llegado y respuestas por su parte 0!!! La liga ya empezada y mi hijo sin su ropa es INCREÍBLE!!

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Son unos (eliminado por el administrador) compras online y te mandan lo que quieren y no contestan a las reclamaciones no se merece ni 1 estrella

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Impresentables a mas no poder. pedido realizado y pagado el 24 de julio, después de mucho pelear lo hemos recibido 2 piezas hay que devolverlas. Es ropa de club. escudos de diferente tamaño nombres y numeros de diferente tipografia. escudos planchados torcidos.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Mrv
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

He hecho pedido dos veces pagando 75 y 160€ y dicen que me lo cancelan porque no han recibido el pago, mi banco les hace reclamacion porque el pago se ha hecho correCtamente, una verguenza

Impresentables
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

El trato hacia el cliente final pésimo Retrasos de meses en las entregas del producto servicio atención al cliente 0 mandas mails y correos y no contestan patético no ...lo siguiente.....sin duda denunciable y no recomendada

Padre jugador EF Carabanchel
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Pedido 3 de agosto entregan otro paquete y no responden después de semanas en atención al cliente. Me mandaron la ropa de otra niña viva la protección de datos de un menor y la postventa. Voy a reclamar la devolución del pago con tarjeta por mercancía no recibida.

Yanira
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Fatal desde el 27 de julio para recibir un pedido , más de dos meses , si tienes suerte y te contestan al correo te dicen lo mismo este viernes sale y es mentira así llevo dos meses

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Impresentables, hemos hecho un pedido de ropa deportiva a traves de un Club de Futbol hace mes y medio y a día de hoy no hemos recibido nada aún. Ni una explicación. No lo recomiendo a nadie.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Me parece muy mala la gestión de los pedidos. Se han realizado pedidos para un club y transcurrido 1 mes des del mismo, nadie dice nada en Lunavi. Espero que todo esto no sea una tomadura de pelo más a ggran escala, por bien que nadie de Lunavi es capaz de responder ni de fijar fechas a las entregas.

Flower
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Hay varias reseñas que se quejan de la calidad del servicio y la atención al cliente de Luanvi. Aunque también hay usuarios que mencionan que la empresa es flexible con el salario. ¿Alguno podría compartir su experiencia con esta empresa en cuanto a la calidad de la ropa deportiva? ¿Ha habido alguna mejora reciente en el servicio y tiempo de entrega?

DOSA
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Pidan su ropa deportiva con más de dos meses de márgen.

Santsa

Pero 2 meses es mucho tiempo, la ropa llega en buenas condiciones?

Mérito
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Son lamentables con sus órdenes de pedido y sus compras. Que les den por el LOCU...

Incompetentes

Competent
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Que les den por el LOCU a sus productos chinos, y a sus jodidas y caóticas órdenes de pedido. Que les ordene los pedido su LOCU.

Frantzisko

Pero con esto que dices no entiendo que pasa todavía. ¿Podeis contarme bien?

Benito
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Lamentables

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Muy mala experiencia, desorganización total de empresa, te hacen ofrecer productos que no hay en stock, pedidos con 4-5 meses de retraso otros llegan mal y tarde, anticuados en cuanto a sistema de trabajo y responsables puestos claramente a dedo con idea de solo hacer que el cliente compre y nada con que quede satisfecho,
Todo nefasto no lo recomiendo para nada

Héctor

Que mal leer este tipo de experiencias, dado que el error ha sido de ellos ¿ no se puede pedir un rembolso y asunto arreglado?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El número de días laborables a la semana en Luanvi es 5.
Los descansos en Luanvi son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Sandra

Has mencionado que los descansos son suficientes y eso me gusta mucho porque soy estudiante universitario de noche y si este trabajo me permitiría descansar lo suficiente sería genial ya que me ayudaría mucho a mí. ¿Tienen algún tipo de convenio especial con los trabajadores que son estudiantes?

Benito

No te lo recomiendo, es una empresa muy pesetera, la calidad de la ropa es pésima y el servicio un desastre por no hablar de algún jefe…

Sandra

Pero es que yo quiero saber es si es un buen lugar para trabajar? y si ofrecen algún convenio especial con los trabajadores que son estudiantes? no entiendo lo de pesetera y lo de la calidad de la ropa, eres algún cliente?

Lo único cierto es última afirmación

Blaki

Hola a todos, @Anónimo, es entonces la empresa recomendable? Yo creo que nos ayudaría a todos saber más al respecto, veo que somos varios los interesados.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Profesionalidad Zero.

Mauricio

¿Podrías comentar a qué se debe que te hayas quejado por este medio?

El comercial

Por que es la verdad, solo os importa el dinero

Mauricio

Es normal, a las empresas les gusta el dinero, la critica esta en como lo hacen vale? en vuestro caso que ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Todo nefasto no lo recomiendo para nada

Adam

¿Por qué os hacen ofrecer productos de los que no hay stock? Eso es ilógico... ¿A caso no han tenido problemas con sus clientes por esa razón?

El comercial

Por que según ellos tienen una visión de futuro para los próximos meses, cierras un club en Junio para el que hay que servirle en Septiembre, y en Marzo aún no les ha llegado la ropa a muchos, con eso tienes todo lo que quieres saber, solo importa vender.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Porque a mí me han enviado lo que les ha dado la gana y tengo que pagar lo que no me entregan. La ropa de una calidad muy mala para el precio que tiene.

IIM
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Muy mala experiencia. No la recomiendo en absoluto.

Cyrano

¿Pero qué es lo que ha pasado? A mi me interesaban varios de sus productos ya que se ven chulos.

Yo no la recomiendo para comprar NADA. Atención impresentable.

meca

Como hagas una compra para que te la envíen, te vas a tirar un tiempo sin dormir. Son unos impresentables. Llevo más de tres meses para que me envíen un chandal que hice en un pedido y no me llegó, a parte de que para el mismo niño me enviaron tallas desde la 4XS a la XS de diferencia. IMPRESENTABLES.

Cyrano

No entiendo a que te refieres con eso, has tenido problemas con alguno de sus envíos?

Son unos caraduras, a parte de enviarte el pedido a los 60 días, te envían lo que les da la gana con las tallas que quieren y encima el pedido con ropa que no está, en mi caso el chándal que ni me lo han enviado ni creo que lo envíen. Menos mal que aplacé los pagos y he dejado de pagar hasta que me llegue el pedido completo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Esta es una tienda de deportes, con venta de ropa deportiva tanto para hombres como mujeres, así como de accesorios. Me motiva muchisimo todo lo que tenga que ver con el deporte, por lo tanto estoy muy emocionado en saber qué condiciones proponen acá.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Luanvi es una empresa que comercializa con ropa y accesorios para el deporte. Esta mañana, mientras navegaba por Internet, encontré un artículo que hablaba acerca de esta empresa y decidí investigar un poco más. Al parecer, la empresa tiene muy buena reputación entre sus trabajadores debido a lo mucho que se aprende, tanto del mundo del deporte como de la gestión de una tienda. La mayoría de referencias que encontré, señalan que la empresa capacita a sus trabajadores para que puedan desarrollar nuevas habilidades que eventualmente les serán de utilidad para ocupar un cargo superior.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

empresa familiar. bastante flexible y salario acorde a condiciones particulares

larry

Me encantan las empresas familiares. El ambiente es como en casa. ¿Hay algunas vacantes ahora?

elisabeth

¿Cuantas personas trabaja en la empresa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
la empresa toma todas las medidas y sigue el protocolo contra el coronavirus

¿Qué quieres saber sobre Luanvi?

Luanvi Preguntas frecuentes