Calificación 4.3/5
info@quesosdonapolonio.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Luapel no está verificada

Opiniones Luapel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Luapel.

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Luapel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Luapel?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la producción, distribución y venta de quesos cuenta con una extensa trayectoria, a demás de que ha tenido múltiples comentarios positivos en cualquiera de sus plataformas, cuenta con un excelente equipo de trabajo

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Luapel
La empresa esta implicada en sus trabajadores y busca siempre que estén contentos, por lo que exigen siempre el máximo de ellos, es una empresa con instalaciones cómodas, trabajamos en la fabricación de quesos y me he desarrollado mucho en la empresa.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Luapel
Fabricación de quesos. El trabajo es demasiado difícil y te pagan bien (en mi caso fue de operario). Todos son buenos con los demás, no hay drama en el lugar de trabajo. ¡Es realmente un buen lugar para trabajar!

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Luapel
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, trbajao como operaria en la emrpesa y me ha dio genial, nos dedicamos a la fabricación de quesos y hay buenos salarios.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes aprendí mucho de esta empresa,en la elaboración de quesos, el ambiente y el equipo de trabajo muy positivo. Aprendizajes continuos y muy buenas instalaciones donde el trabajo era muy tranquilo y limpio, muy recomendable para las personas del sector y que quisieran aprender.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Luapel. ¡Esperamos vuestras opiniones!